Panasonic presenta oferta en metaverso y entretenimiento inmersivo

Share:

Anunció la iniciativa Panasonic Green Impact cuyo objetivo es reducir las emisiones CO2 generadas en sus operaciones comerciales.

Panasonic presentó su más reciente tecnología y la iniciativa Green Impact, para reducir las emisiones CO2 generadas por sus propias operaciones comerciales, así como por el uso de sus productos.

En materia de entretenimiento inmersivo, Panasonic anunció su colaboración con AREA15, un distrito de entretenimiento y eventos experiencial.

Consulta más información del producto

Brindará a AREA15 las soluciones, como desarrollo de software, ingeniería, diseño de proyección, soporte de calidad de espectáculos y proyectores para brindar una imagen visual de 360 grados.

Mientras que para estilo de vida, la marca presentó el televisor OLED LZ2000 Eche disponible en tamaños de 55, 65 y 77 pulgadas.

Los televisores OLED de Panasonic presumen de su precisión de color para ver películas y series de televisión de alta calidad.

Te podría interesar leer : Prixz, el Uber de los medicamentos está en México

También anunció una asociación con el servicio de entrega de alimentos, Blue Apron, para desarrollar kits recetas que se pueden preparar en microondas de Panasonic.

Además de que presentó un nuevo microondas inversos inteligente que funciona con Alexa.

Tecnología y estilo de vida con Panasonic

La marca anunció su línea de afeitadoras, destacando la afeitadora eléctrica inalámbrica Arc6, la primera de seis hojas.

Esta funciona con un motor lineal con tecnología de cuchilla japonesa para realizar 84 mil acciones de corte transversal por minuto.

Anunció dos productos Technics, incluidos los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido y el receptor de CD de red compacto.

En el segmento de movilidad inteligente presentó el automotor Driveable AR HUD 2.0 con sistema de seguimiento ocular patentado incorporada a través de una cámara IR que personaliza los datos de la carretera del mundo real en el campo de visión de un conductor.

Panasonic y Tropos Motors, un proveedor de vehículos eléctricos de baja velocidad, se asociaron para integrar la plataforma de gestión y monitoreo de vehículos OneConect de Panasonic en los pedidos de producción de la plataforma ABLE de Tropos Motors en América del Norte y Europa a principios de 2022.

Por último, presentó su avance en el metaverso, se trata de un visor llamado Meganex que posee la capacidad de proyectar imágenes con resolución de 5.2K HDR.