Intelisis presenta nueva versión Intelisis 7000 con Inteligencia Artificial
Intelisis presenta nueva versión Intelisis 7000 con Inteligencia Artificial
Fernando Morales, director de socios de negocio en Intelisis
Fernando Morales, director de socios de negocio en Intelisis

Esta versión opera completamente en la web y permite la creación de perfiles para brindar acceso a información privilegiada.

En la Ciudad de México se realizó el Summit 2024 de socios de negocio de Intelisis, evento en el que la marca presentó el portafolio de productos, la estrategia comercial y premió a los mejores canales.

Fernando Morales, director de socios de negocio en Intelisis, dijo que al evento acudieron 35 canales premium de la compañía, estos realizan más del 80% de las ventas.

De acuerdo con Morales, en el evento se premiaron a once socios en tres categorías: Mejores ventas 2023, mejores ventas en proyectos nuevos, y mejores canales en servicios y atención a clientes.

Durante el Summit 2024 se dio a conocer la versión Intelisis 7000 que integra Inteligencia Artificial (IA) y está desarrollada con ChatGPT.

Asimismo, la nueva versión está completamente en la web por lo que ya no tendrá portales de proveedores o clientes, sino que ahora están embebidos en la versión a través de perfiles, y mediante estos se tiene acceso a información privilegiada.

Un canal leal

Morales dijo que los socios de negocio son una extensión de la compañía, de ahí que cuente con una comunidad tanto en Latinoamérica como en México a la que, busca dar la primicia de los nuevos productos para que los lleven y trabajen con sus clientes y prospectos clientes.

“Gran parte del mercado de Intelisis está en sectores de diferentes índoles, en donde contamos con canales que tienen en promedio hasta 18 años atendiendo a esos clientes.

“Hay una gran lealtad con nuestros canales a quien constantemente le damos las armas para que nos representen y lleven nuestro portafolio y oferta al usuario final”, detalló.

Dijo que actualmente cuenta con un canal, no inmenso, pero que vende de manera consultiva y tiene un conocimiento amplio de los procesos de negocio.

“Tenemos cerca de 80 socios de negocio. Algunos son implementadores, otros solo son comerciales y unos más solo nos refieren negocio. Siempre estamos reclutando nuevos socios estratégicos”, ahondó.

Entre las diferentes verticales que puedes atender a partir del portafolio de Intelisis se encuentran: Inmobiliaria, agrícola, salud, automotriz, hotelería, entre otras.

Te interesa leer: ¿Ya conoces el software ERP para el sector inmobiliario de Intelisis?

En caso de que tus clientes requieran de configuraciones especiales, Intelisis domina sectores como el ferretero y colchonero.

“Aunque no es una vertical como tal, pero sí va dirigida a un sector, también estamos en retail, y eso hace que de manera vertical y horizontal tengan cruces muy interesantes para nuestros clientes. Muchas veces tienen configuraciones para llanteras, servicios de autobuses, esa es la especialización por sector que nos va dando la propia experiencia”, agregó.

El ejecutivo habló de la labor de los canales de distribución, quienes acercan a la compañía a nuevos negocios y ayudan en la implementación de los proyectos.

“Nuestros socios tienen alto nivel de compromiso, alto grado de especialización, así como continua capacitación y certificación en todo nuestro portafolio. A eso le sumamos la gran dedicación y amor a la camiseta, todo esto permite colocar nuestra marca en el mercado”, mencionó.

Intelisis se enfocará en los siguientes meses en capacitar al canal de distribución en el manejo de la nueva versión Intelisis 7000, el cual espera se coloque como un diferenciador para aquellos clientes que deseen tomar el portafolio de la marca como una opción de negocio para administrar su empresa.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: Intelisis, Intelisis 7000, software

También te interesa: