Ingram Micro refuerza alianza con Provision ISR
Ingram Micro refuerza alianza con Provision ISR
ngram Micro refuerza alianza con Provision ISR

Mayorista y fabricante ven potencial en seguridad física e impulsan al canal para que atienda todo tipo de proyectos

Ingram Micro y Provision ISR reforzaron la alianza comercial que sustentan de tiempo atrás, cuando la marca de origen israelí llegó a México.

Julio Camarillo, supervisor de la unidad de Seguridad Física en Ingram Micro, dijo que, con la reorganización de la estructura del mayorista que derivó en la creación de la unidad de Specialties se acordó poner foco en todas las soluciones de seguridad, videovigilancia y control de acceso.

“Provision ISR es una marca importante para nosotros y ahora le daremos mayor proyección para que más canales conozcan y trabajen con las soluciones integrales”, dijo Camarillo.

El ejecutivo dijo que la tecnología de la marca se adapta a distintas verticales.

“Un sistema de seguridad tiene cabida en la casa, oficinas, pequeños negocios, grandes corporativos, incluso en el sector gobierno donde hemos trabajado algunos proyectos”, agregó.

Asimismo, mencionó que trabaja de la mano con el área de servicios profesionales para capacitarte, entrenarte y dar la solución correcta, también pone a tu alcance soluciones financieras para que no te descapitalices a la hora de cerrar proyectos.

Cristian Marroquín, country manager de Provision ISR, dijo que para la compañía es primordial tener aliados de negocio como Ingram Micro.

“Trabajamos para desarrollar el mercado mexicano pues vemos que hay una gran oportunidad en el segmento de seguridad física.

“Seguridad física es una ventana de oportunidades que podemos captar con soluciones de vanguardia y alianzas que se traduzcan en diferenciadores para el canal de distribución”, añadió.

Compite por robustez, no por precio

Jonathan García, gerente de Specialties en Ingram Micro, habló de generar valor al canal de distribución a partir de una oferta de soluciones robustas y no por precio.

Te interesa leer: Ingram Micro, Cisco, Intel y Microsoft a favor de la Inclusión

“Tenemos una oferta importante que nos permite llegar a cualquier tipo de negocio y estamos enfocados en trabajar con el canal para llevarles una oferta integral de tal manera que no tengan que competir por precio”, explicó.

De acuerdo con los ejecutivos, la meta de Ingram Micro es tocar al menos a 280 canales con la oferta de Provision ISR.

El reto es grande, pues la base de canales registrados con el mayorista llega a más de diez mil partners.

Contacto de negocio

  • Nombre: Josué Hernández
  • Cargo: Product Manager Provision ISR
  • Teléfono: (55) 2737-5603
  • Correo: josue.hernandez@ingrammicro.com
En tu opinión, ¿Qué candidato presidencial ganó el primer debate?

En esta nota se habla de: Ingram Micro

También te interesa:

Otras notas relacionadas con Ingram Micro