CyberPeace e Ingram Micro en carrera por la ciberseguridad
CyberPeace e Ingram Micro en carrera por la ciberseguridad
CyberPeace e Ingram Micro en carrera por la ciberseguridad
Alejandro Romero, CEO de CyberPeace

Fabricante y mayorista reúnen a canales y usuarios finales para llevarles las razones para invertir en ciberseguridad

CyberPeace, de la mano de su aliado estratégico Ingram Micro, convocó a canales de distribución y usuarios finales al evento CyberRacing Experience en el que, a bordo de autos de carrera y pilotos profesionales mostró la importancia de la ciberseguridad para proteger a las empresas.

Alejandro Romero, CEO de CyberPeace, explicó que la ciberseguridad es fundamental para la protección de datos, sistemas y activos digitales contra amenazas cibernéticas.

Destacó que, desde hace más de 25 años, CyberPeace se encarga de promover una cultura de seguridad digital.

El ejecutivo dijo que la idea de realizar CyberRacing Experience nació de la combinación de la pasión por las carreras de autos y su analogía con la importancia estratégica que se requiere en ciberseguridad para fomentar buenas prácticas para proteger los datos y mantener a más empresas seguras.

Presenta segunda versión de CyberPeace SOC-360

Durante el evento, el fabricante presentó la segunda versión de su aplicación móvil, CyberPeace SOC-360, la primera versión se lanzó el año pasado durante IDX de Ingram Micro.

Explicó que la nueva versión integra Inteligencia Artificial.

Uno de los retos más importantes que tenemos como sociedad es que, los ciberataques han crecido tanto en tamaño como en eficiencia e inteligencia que, hay una gráfica que compara al COVID-19 con un virus de última generación. Entonces la observas y no sabes cuál es cual, imagina la sofisticación que tiene un malware hoy en día para poderse propagar como ocurrió con la pandemia”, ahondó.

La aplicación permite visibilizar la postura de ciberseguridad de la organización en tiempo real, recibe notificaciones de amenazas que deben ser atendidas y da seguimiento de estas.

Te interesa leer: Ingram Micro se transforma en una empresa de plataforma con Xvantage

Romero compartió que trabaja de forma exclusiva con Ingram Micro, por lo que su oferta es a través de canales de distribución, por lo que te invita a cercarte y conocer el producto.

“Si eres un canal de Ingram tienes acceso a esta tecnología para llevarla a tus clientes, puedes integrar este elemento de ciberseguridad administrada con nosotros porque ya estamos como un SKU dentro de Ingram.

“Por ejemplo, puedes seleccionar una licencia de Microsoft Defender, pero la quieres gestionada y esto será a través de CyberPeace”, ahondó.

También dijo que opera como caja blanca, es decir va con el nombre del canal, de tal manera que si como distribuidor provees la aplicación móvil esta puede aparece con el nombre de la empresa.

Aún puedes hacer negocio en ciberseguridad

Pese a la demanda que hay en materia de ciberseguridad, la realidad es que aún se trata de un mercado con oportunidad de negocio, así lo dijo René Salas, líder de la categoría de Data Center en Ingram Micro.

René Salas, líder de la categoría de Data Center en Ingram Micro

Salas agregó que con todo el tema de conectividad se abren oportunidades en ciberseguridad ya que todas las empresas invierten sin importar la vertical o tamaño de organización.

“Es un terreno en el que por el tema de especialización que requiere no hay tanta competencia, entonces vemos una gran oportunidad para nuestros canales de poder tener una oferta diferenciada, brindar servicios y generar un mayor margen”, explicó.

¿Qué productos tecnológicos ofertarás en Hot Sale?

También te interesa: