El Buen Fin impulsa crecimiento de CyberPower
El Buen Fin impulsa crecimiento de CyberPower
Iván Martínez, Key Account Manager for Ratail

La marca espera un 35% de mayores ventas durante la temporada, conoce las promociones que tiene con sus mayoristas seleccionados

Para CyberPower temporadas como El Buen Fin representan la posibilidad de ofrecerte productos en condiciones atractivas, sobre todo a precios especiales para que obtengas una mejor elección evaluando la parte costo-beneficio.

En ese sentido, Iván Martínez, Key Account Manager for Ratail, compartió que la compañía busca crecer dentro de la temporada hasta un 35% en comparación con el año pasado.

Lograrlo será tarea sencilla pues cuenta con una extensa gama de productos como una de las líneas de mayor foco para esta temporada como los UPS PFC Onda Senoidal Mini Torre que forman parte fundamental en ecosistemas de misión crítica para gaming, centros de datos, almacenamiento, entre otros.

Así es la oportunidad para el canal

CyberPower cuenta con esquemas de precios especiales aplicables a toda la gama de productos.

Además, incluye descuentos por arriba del 30% en las plataformas de e-commerce y descuentos especiales con mayoristas como: Syscom, Ingram Micro, CT Internacional, CVA, Tecnosinergia, PCH y CDC.

La vigencia de las promociones se extenderá al cierre de mes.

Te interesa leer: ¿Vendes UPS? CyberPower te dice por qué debes hacerlo

Aunado a esto, la marca te invita a participar en el concurso para ganar un viaje a Argentina.

La marca reconocerá el esfuerzo de diez distribuidores que más compras realicen y viajará con ellos durante el cuarto trimestre del año.

El ejecutivo adelantó que espera un buen cierre de año, en donde podría alcanzar un crecimiento de doble dígito comparado con 2021.

Asimismo, adelantó que a partir de enero de 2024 operará el programa de canales que te brindará los mejores beneficios de trabajar con la marca.

En esta nota se habla de: publirreportaje

También te interesa:

Otras notas relacionadas con publirreportaje