En temporada de lluvias respalda tus activos con soluciones CyberPower
En temporada de lluvias respalda tus activos con soluciones CyberPower
En temporada de lluvias respalda tus activos con soluciones CyberPower
Ixil Salazar, Territory Account Manager Noreste en CyberPower Systems México.

La compañía ofrece una gama de UPS que actúa como respaldo de energía y permite la continuidad de la operación

Contar con respaldo de energía eléctrica durante la temporada de lluvias es esencial, especialmente en contextos en los que los procesos son críticos y no pueden interrumpirse.

Las interrupciones energéticas pueden comprometer la integridad de sistemas vitales, resultar en pérdidas económicas significativas, dañar equipos por fluctuaciones de energía y causar la pérdida de datos cruciales.

Además, en situaciones de emergencia, como inundaciones, la energía es clave para la coordinación y respuesta.

Por lo tanto, invertir en sistemas de respaldo energético no solo asegura la continuidad de operaciones; también protege activos y, en algunas situaciones, salva vidas.

En ese contexto, CyberPower se ha consolidado como líder en la entrega de soluciones para la protección de energía y la continuidad operativa, gracias a su amplia gama de UPS que actúa como respaldo de energía.

De acuerdo con Ixil Salazar, Territory Account Manager Noreste en CyberPower Systems México, la empresa aporta un enfoque humano a una industria que, a menudo, puede percibirse como impersonal y confusa.

Invierte en investigación y desarrollo

Uno de los pilares de CyberPower es su compromiso con la innovación, y es que invierte continuamente en investigación y desarrollo para estar a la vanguardia de las necesidades del mercado.

Uno de los desarrollos más destacados de CyberPower es la patente GreenPower UPS.

El GreenPower UPS se centra en mejorar la eficiencia de los sistemas de energía, reduciendo el consumo y, por lo tanto, los costos asociados al disminuir la cantidad de energía desperdiciada en forma de calor durante la operación, esta tecnología no solo ayuda a los usuarios a ahorrar dinero, también contribuye a un menor impacto ambiental.

CyberPower ofrece tecnologías avanzadas y centradas en el usuario, diseñadas tanto para satisfacer las demandas actuales del mercado como para anticiparse a sus futuras necesidades.

¿Quién puede usar los productos CyberPower?

Los productos de CyberPower están diseñados para abordar una amplia gama de necesidades y requisitos relacionados con la protección de energía y la continuidad operativa, adaptándose a diferentes perfiles de usuarios.

Gracias a la diversidad de soluciones que ofrece, la marca puede satisfacer desde las demandas más básicas hasta las más complejas y específicas.

Algunas verticales de negocio en las que CyberPower tiene participación son:

  • Industria: En entornos industriales, donde las máquinas y los sistemas de control son esenciales para la producción, los UPS de CyberPower garantizan que los equipos sigan funcionando sin interrupciones, evitando paradas costosas y protegiendo contra daños causados por fluctuaciones de energía.
  • Comercial: Establecimientos comerciales, como tiendas y centros comerciales dependen de sistemas electrónicos para operaciones diarias, ventas y seguridad. Los productos de CyberPower aseguran que estos sistemas sigan funcionando incluso durante cortes de energía.
  • Hospitality: En el sector hotelero, la experiencia del cliente es primordial. Los productos de CyberPower garantizan que los sistemas de gestión, iluminación, climatización y otros servicios esenciales permanezcan operativos, ofreciendo una experiencia ininterrumpida a los huéspedes.
  • IT: Los centros de datos y las infraestructuras IT son especialmente vulnerables a las interrupciones de energía. CyberPower ofrece soluciones que no solo brindan respaldo de energía, sino también una calidad de energía óptima para proteger equipos delicados y mantener la integridad de los datos.
  • Telecomunicaciones: En un mundo cada vez más conectado, la continuidad de las telecomunicaciones es esencial. Los productos de CyberPower aseguran que las infraestructuras de comunicación, como torres de señal y centros de control, se mantengan operativas.

Protege los dispositivos de tus clientes y haz negocio

Durante la temporada de lluvias, es esencial que los dispositivos electrónicos estén protegidos contra las interrupciones y fluctuaciones de energía que suelen ser comunes debido a las tormentas.

La ejecutiva explicó que, si nos centramos en equipos de baja capacidad ideales para estaciones de trabajo, uso comercial o doméstico, CyberPower ofrece varios modelos de UPS que son adecuados para este propósito.

Al seleccionar un UPS, es importante considerar la carga total de los dispositivos que se desea proteger (VA), así como la duración del respaldo deseada.

Para la temporada de lluvias, es fundamental que el UPS tenga también una buena protección contra sobretensiones, ya que los rayos y otros eventos relacionados con tormentas pueden causar picos de voltaje perjudiciales.

En general, es recomendable consultar las especificaciones y características de cada modelo y, si es posible, hablar con un experto o representante de CyberPower para determinar el mejor UPS que se adapte a las necesidades específicas durante la temporada de lluvias.

Conoce la oferta de valor del fabricante

De acuerdo con Salazar, el modelo de negocio es un proceso lineal que va desde la fabricación hasta llegar al usuario final, siempre a través de partners.

“Es importante mencionar que esto permite a nuestros distribuidores tener márgenes atractivos, capacitación constante, soporte técnico y comercial, respetando siempre el trabajo que nuestros distribuidores realizan al especificar nuestra marca”, agregó.

En el cuarto trimestre de este año, la compañía lanzará su programa de canales para reconocer y recompensar tu fidelidad hacia la marca.

Este programa brindará soporte técnico, manteniendo una estrategia de marketing, inventario y disponibilidad, capacitación, soporte e innovación continua.

“Somos una solución de alta calidad que cumple y satisface las expectativas de los usuarios finales, adicionalmente somos una opción de negocio confiable que permite a nuestros distribuidores tener márgenes altamente competitivos, soportados por un equipo de profesionales que los acompañarán desde la selección de la solución hasta la post venta, siempre pensando en la satisfacción plena de nuestros clientes”, ahondó.

CyberPower cuenta con una alta calidad en términos de confiabilidad y vida útil, así como la garantía de 3 años en componentes y en baterías.

También ofrece una amplia gama de productos y cuenta con una sólida historia en la Industria, siendo una marca con más productos registrados en Energy Star. Así como la patente GreenPower UPS que consiste en tres diseños diferentes de ahorro de energía que mejoran la eficiencia de operación.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

Otras notas relacionadas con canal de distribucion, contenido patrocinado, CyberPower, dispositivos electrónicos, interrupciones energéticas, Patrocinado, programa de canal, respaldo de energía eléctrica, soluciones para la protección de energía, temporada de lluvias, UPS