CyberPower prepara programa de canal
CyberPower prepara programa de canal
CyberPower prepara programa de canal
Marcela Covarrubio, territory account manager Pacífico.

El lanzamiento será en noviembre y ofrecerá beneficios como rebates, spiffs y deals.

Será en noviembre cuando CyberPower presente un programa de canal que, entre otros beneficios, incluirá un apartado para que registres tus proyectos.

También contará con todo un esquema de capacitación y certificación que te permitirá promover el catálogo completo de la marca.

Otros de los beneficios a los que podrás acceder son: rebates, deals, spiffs, así como incentivos que premian tu lealtad con la marca.

Y es que CyberPower busca convertirse en tu mejor aliado en soluciones de energía, por ello pone a tu alcance:

  • Sistemas UPS
  • Rack PDUs
  • Supresores de picos
  • Racks y gabinetes
  • Accesorios de energía

Marcela Covarrubio, territory account manager Pacífico, dijo que la compañía te ayuda con la entrega de equipo demo para que tú y tus clientes conozcan las bondades de los productos.

Para acceder a este, solo debes ponerte en contacto con el equipo regional de sell out para platicarle tu oportunidad de negocio y una vez finalizado el trámite podrás contar con el demo.

¿Qué hace diferente a CyberPower?

La ejecutiva presumió que los productos CyberPower son ricos en características y funciones, además de que solo registran el 0.12% de defectos de fábrica.

También mencionó que la marca cuenta con garantías líderes en el sector desde tres a cinco años como estándar, incluyendo baterías.

Uno de los valores agregados son las certificaciones en eficiencia energética como Energy Saving y Energy Star.

En cuanto a la oferta incluida en el portafolio, Covarrubio destacó los sistemas UPS Standby que pueden utilizarse para estaciones de trabajo, electrónica personal, redes domésticas y equipo de punto de venta.

Mientras que los Sistemas UPS línea interactiva están pensados para servidores de TI, servidores de almacenamiento, switches Ethernet y enrutadores de red.

Para equipos de misión crítica que requieren una corrección del factor de potencia están los sistemas UPS de doble conversión.

Y no podrían faltar los centros de datos medianos e instalaciones industriales en donde la compañía cuenta con UPS Standalone 3PH.

La compañía también ofrece software de gestión que permite la administración de hasta 50 servidores, conexión USB/Serial o tarjeta de red, ajustes de acciones a eventos, entre otros.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

Otras notas relacionadas con CyberPower, energía, Foro Infochannel, programa de canal