3in enlace entre Anadic y MEXDC
3in enlace entre Anadic y MEXDC

Carlos Gómez, director de 3in, será el puente entre Anadic Mx y MEXDC, para impulsar el desarrollo de oportunidades entre ambas organizaciones.

Querétaro, Querétaro. –  Carlos Gómez, directivo de la Anadic Querétaro, y miembro de la Asociación de Centros de Datos de México (MEXDC), será el encargado de establecer un enlace entre ambas asociaciones empresariales.

Para facilitar la comunicación y posibles negocios entre las agrupaciones en torno a la industria de los data centers.

Desde mi posición puedo unir ambos mundos. La idea es aprovechar el potencial que tiene la Anadic nacional (…) y traer nuevas unidades de negocio para los asociados relacionadas con este sector”, argumentó.

Recordó que, en la actualidad, nuestra información ya no está localmente en los dispositivos, sino que se administran y guardan en centros de datos.

Te puede interesar leer: Datacenters generan alta demanda de proveedores

“Con esta nueva función se busca apoyar a la MEXDC y Anadic Mx para generar puentes en torno al talento y los servicios, para generar negocios en la República”, aseguró.

Data centers la 10a especialidad de la Anadic

Además de, crearse la décima especialidad dentro de la Anadic, enfocada a la oferta tecnológica, de infraestructura, soluciones, consultoría y servicios para los centros de datos.

La cual, a partir de diciembre, queda a cargo de Carlos Gómez, debido a que su empresa se ha especializado en centros de datos.

Con servicios para migraciones, respaldos y eliminación de equipo tecnológico de manera sustentable, entre otros.

El directivo adelantó que, uno de sus objetivos, es que los miembros de Anadic puedan convertirse en comercializadores para los data centers y agregar servicios de valor.

Hoy, la proyección es que más clientes, sobre todo de la frontera norte y sur puedan llegar a los centros de datos, por medio de todos los socios de la Anadic.

Vamos a estar presentes para impulsar está industria que a penas se está dando a conocer a nivel nacional”, enfatizó.

Impulsarán el desarrollo de la industria a nivel nacional

Así como, ayudar a los clientes en sus procesos de migración a estos espacios especializados en resguardo y gestión de infraestructura TIC.

“Ya sea que el cliente mueva su propia infraestructura o contrate servicios de nube, con todo el proceso migratorio que esto implica”, mencionó.

Además de, apoyarlos a establecer estrategias de seguridad ante diferentes riesgos como:  conexiones remotas o algún ciberataque, donde cobra vida todo el mercado de ciberseguridad.

Cambios en Anadic Querétaro

Respecto a los trabajos de la Anadic, el directivo de 3in, indicó que los socios se volvieron a unificar y se retomó la parte de la capacitación en diferentes especialidades.

Como distribuidores tenemos que evolucionar y el punto más importante de ello es la capacitación, para poder convertirte en un consultor para tus clientes.

Ellos confían en ti y en tus recomendaciones y si el mundo está volteando a los espacios y servicios de los data centers, puedes ayudarlos a encontrar quién les brinde mejor seguridad y garantías sobre sus datos.

Lo que espero es que los socios ocupen este puente y lo vean como algo benéfico para sus negocios”, concluyó.

¿Ofrecerás algún producto o servicio especial por 14 de febrero?
En esta nota se habla de: Anadic, Canal TI, Centros de Datos, MEXDC, México

También te interesa:

Otras notas relacionadas con Anadic, Canal TI, Centros de Datos, MEXDC, México