LG lanza el LG Signature Oled R, el primer televisor enrollable

Share:

Expansión.- La tecnología enrollable ha cobrado popularidad los ultimos meses y  comienza a ser una realidad. LG ha lanzado el  LG Signature Oled R, el primer televisor capaz de enrollarse sobre sí mismo del mundo.

Este televisor permite disfrutar de la televisión en diferentes tamaños e incluso puede desaparecer la pantalla por completo. Por el momento solo esta disponible en España y su precio al público es de 99, 999 euros. Los interesados podrán adquirir el producto bajo pedido y esperarán 4 meses, es el tiempo aproximado de fabricación. 

Conoce más

“Cada televisor enrollable se produce por encargo, se ensambla minuciosamente y se termina con una atención artesanal al detalle por parte de los profesionales de producción más experimentados de la fábrica de LG en Corea del Sur”, explican desde LG.

La pantalla flexible de LG fue presentada hace ya varios años como un prototipo, y finalmente ha llegado a las tiendas. Eso sí, como un producto exclusivo no apto para todos los públicos.

Te interesa leer: LG mostró imágenes de su primer smartphone enrollable

En realidad, se trata de un panel flexible OLED de 65 pulgadas creado a partir de una sola lámina de vidrio que cuenta con píxeles autoiluminados y un control de atenuación independiente. A diferencia de otros televisores que ocupan espacio visual incluso cuando están apagados, la pantalla enrollable OLED ofrece la posibilidad de desaparecer cuando no se utiliza gracias al uso de tres modos de visualización distintos: Full View, Line View y Zero View (pantalla completa, una parte, o sin pantalla)