Nreal Air son gafas AR para que veas tus contenidos favoritos

Share:

La empresa de realidad aumentada trae al mercado las gafas Nreal Air, diseñadas para parecer lentes de sol que proyectan una pantalla virtual ante tus ojos.

La versión de estas gafas Nreal Air son accesibles (costo) y compatibles con iOS. A partir de diciembre están disponibles en Japón, China y Coreal del Sur.

Las nuevas gafas Nreal Air tienen algunas similitudes básicas con las gafas Nreal Light de 2020. Ambas están diseñadas para parecerse a unas gafas de sol y son ideales para proyectar una pantalla virtual grande frente a tus ojos.

Más Información

Las Nreal Air utilizan pantallas micro OLED para sus ópticas de realidad aumentada y funcionan con un teléfono a través de un cable de conexión.

Estas gafas tienen un conjunto de características diferente al de sus predecesoras. Tal como lo fue el hardware Microsoft HoloLens o Magic Leap, las gafas Nreal Light podían mapear el espacio físico a tu alrededor con un conjunto de cámaras orientadas hacia el exterior.you

Te puede interesar: Facebook presenta Ray-Ban Stories: lentes inteligentes para capturar foto y video

¿Cómo funcionan estas gafas?

Las Nreal Air no tienen cámaras orientadas hacia el exterior. Pueden mostrar aplicaciones de video, pero no pueden ver lo que te rodea. Significa que no tienen la conciencia espacial y las opciones de seguimiento manual que tiene Nreal Light.

Estas gafas son una versión más ligera y económica que su predecesora Nreal Light. Permiten a los usuarios inclinar las lentes en tres ángulos, lo que hace que sea potencialmente más fácil para más personas obtener una imagen más clara.

Nreal tiene la intención de expandir el lanzamiento de las gafas Air en 2022. Un portavoz dice que Estados Unidos es un mercado importante para la compañía, aunque todavía no hay planes para realizar envíos allí.

Para el continente americano, las gafas inteligentes son una novedad. En Corea, alrededor del 78%de los usuarios vieron contenido en streaming con gafas de este tipo.