Monitores LG con tecnología Nano IPS; la mejor opción para el mercado gamer

Share:
Los monitores LG destacan por reproducir colores más puros y precisos y ofrecer ángulos de visión amplios.

Algunos factores determinantes al momento de adquirir un monitor son el tamaño (pulgadas), la resolución, el diseño y finalmente, la compatibilidad con otros dispositivos. Los monitores UltraGear de LG se presentan como la mejor opción en un mercado con distintas opciones y marcas compitiendo por liderar este segmento.

La oferta de monitores de LG se ha enfocado en dos segmentos que, por la naturaleza de sus actividades, necesitan un monitor de alto rendimiento: creadores de contenido y gamers.

El monitor UltraGear 34GL750, especialmente diseñado para gamers, es compatible con NVIDIA G-Sync® para ofrecer de una experiencia de juego más fluida y más rápida que los monitores convencionales.

Este monitor es compatible con HDR10 para representar detalles en partes brillantes y oscuras de contenidos de alto rango dinámico. Así, los jugadores disfrutarán de un brillo más intenso y luces con sombras y siluetas más profundas.

Con una frecuencia de actualización de 144Hz y 1ms MBR, los objetos se representan claramente para un juego más suave y una fluidez visual casi surrealista. Los objetos más dinámicos y de ritmo rápido en medio de toda la acción pueden dar a los jugadores una ventaja competitiva.

La oferta de monitores Ultra de LG para estos dos públicos específicos, se resume en las ventajas y beneficios de la tecnología Nano IPS.

¿Qué es Nano IPS?

Los paneles Nano IPS involucran la aplicación de partículas nanométricas en las pantallas LED, mismas que utilizan un filtro para absorber el exceso de luz y eliminar las longitudes de onda no deseadas; con ello, logran ofrecer una reproducción de colores más puros y precisos –que en el caso de los creadores de contenido es de vital importancia–, además de ángulos de visión más amplios –factor determinante para lograr un buen desempeño en videojuegos–.

Las pantallas Nano IPS de ambos monitores cuentan con una cobertura del 99% del espectro de color sRGB, razón principal por la cual la precisión de color que ofrecen es impecable.

Sin importar las actividades que desempeñemos en el día a día, un monitor que cuente con las características de la línea de monitores Ultra de LG será sin duda la clave para dar lo mejor de nosotros mismos tanto en el ámbito laboral como recreativo.