LG mostró imágenes de su primer smartphone enrollable
LG mostró imágenes de su primer smartphone enrollable

RT.- La compañía surcoreana LG mostró el lunes durante su conferencia del CES 2021 las imágenes del LG Rollable, su primer smartphone con pantalla enrollable.

El video muestra que el dispositivo puede transformarse de un móvil de tamaño tradicional a un teléfono inteligente bastante más ancho y con una pantalla más grande. 

“Como segundo dispositivo del Explorer Project de la marca, este dispositivo enrollable es una mirada ‘exploratoria’ a lo que puede traer el futuro de los ‘smartphones'”, indicó la empresa en un comunicado sin revelar más detalles.

Según reportó anteriormente ETNews, el teléfono contará con un panel OLED enrollable que se estiraría desde las 6,8 hasta las 7,4 pulgadas.

De acuerdo con las imágenes, el LG Rollable es bastante similar al Oppo X 2021, que fue presentado el pasado noviembre. El dispositivo tiene dos placas que constituyen la base de la pantalla y pueden convertirse en una, de tamaño más grande, así como un panel OLED flexible, con una superficie que varía entre 6,7 y 7,4 pulgadas y un laminado de alta resistencia que le permite llegar a solo 0,1 mm de grosor en su punto más delgado.

¿Qué productos tecnológicos ofertarás en Hot Sale?

En esta nota se habla de: LG, smartphone