Equipa a tus clientes para Qatar 2022 con la mejor TV
Equipa a tus clientes para Qatar 2022 con la mejor TV
TVs Qatar 2022

El Mundial de Fútbol de Qatar 2022 cada día está más cerca. Alista a tus clientes antes del primer silbatazo para que lo disfruten en la mejor pantalla

Las 32 selecciones participantes en el Mundial de Fútbol de Qatar 2022 pulen los últimos detalles antes de que comience la gran fiesta.

Te presentamos algunas opciones con precio para usuario final que puedes considerar para que tus clientes salten preparados al terreno de juego.

LG

LG Oled

Para que disfruten del Mundial como monarcas recomienda la LG OLED C2 4K Smart TV con ThinQ AI.

Esta belleza cuenta con Dolby Vision IQ y un procesador a9 Gen 5 que le da profundidad a las imágenes y resalta sus texturas, incluso las más sutiles.

Además, tiene una tasa de refresco de 120 Hz y el sonido envolvente de Dolby Atmos.
Precio
Hasta 228 mil 600 pesos.

Lee también: Qatar 2022: ¿Quiénes serán los ganadores que viajarán con CT Internacional?

TCL

TCL

Pocas cosas son tan placenteras como una pantalla OLED.

Los colores vibrantes, la nitidez, el brillo. ¿Y qué tal si tuviera un sonido envolvente Dolby Atmos? Ayuda a tus clientes a vivir esta experiencia desde el primer partido del Mundial con una TCL Smart TV QLED 65Q647 de 65 pulgadas, que además de estas virtudes tiene control por voz con el asistente de Google.


Precio
26 mil pesos.

Samsung

Samsung

Para que vivan cada jugada, cada regate y cada gol del Mundial de Qatar como si estuvieran ahí, aconseja a tus clientes adquirir la Neo QLED 8K Smart TV 2022 de 75 pulgadas, que además de ofrecer la máxima resolución disponible en pantallas, cuenta con un poderoso procesador que usa hasta 20 redes neuronales para resaltar cada detalle del contenido.

Precio
Hasta 278 mil pesos



Hisense

HIsense

Si lo suyo no es el futbol y sí los videojuegos, la Hisense LED smart TV 4K Ultra HD 75a6h de 75 pulgadas es una opción que integra Game Mode, que reduce el lag y mejora la fluidez de los gráficos.

Además, cuenta con HDR Dolby Vision y tecnología de sonido DTS Virtual X que crea una atmósfera de inmersiva.
Precio
34 mil pesos


Sony

Bravia Sony


Una marca que sabe del entretenimiento extendido es Sony y la Bravia XR Master Series Z9J es un ejemplo de ello. No limites a tus clientes a disfrutar el Mundial, y recomiéndales que saquen jugo todo el año a las Zonas de LED, que se iluminan y atenúan de forma independiente para un brillo más realista con el que disfrutar de tus juegos o series favoritas.

Precio
Hasta 290 mil pesos

Vizio

Vizio


No todo lo cool debe tener precios elevados.

La Vizio LED smart TV 4K es un dispositivo que integra tecnologías Dolby Vision y Dolby Atmos que brindan una buena experiencia en imagen y video, además puede ser controlado por Google Assistant y Alexa, lo que a este rango de precio es una ganga.


Precio
16 mil pesos
 

En tu opinión, ¿Qué candidato presidencial ganó el primer debate?

En esta nota se habla de: Hisense, LG, Samsung, TVs, Vizio
Otras notas relacionadas con Hisense, LG, Samsung, TVs, Vizio