Llega OPPO Find N2 Flip, el smartphone oficial de la UEFA Champions League
Llega OPPO Find N2 Flip, el smartphone oficial de la UEFA Champions League
OPPO Find N2 Flip, el smartphone oficial de la UEFA Champions League

El equipo presume de una batería de larga duración y una cámara de alto rendimiento ideal para que los aficionados al futbol capturen contenido de su club favorito.

OPPO Find N2 Flip es el smartphone oficial de la UEFA Champions League. Se trata de un teléfono inteligente plegable que estará disponible de manera global.

El presidente de marketing globlal de OPPO, William Liu dijo que el Find N2 Flip es el dispositivo perfecto para que aficionados del futbol capturen y experimente contenido real de sus equipos favoritos.

El equipo dispone de una pantalla Smart cover, bisagra Flexión Hinge, batería de larga duración y cámara de alto rendimiento.

Asimismo, y como parte de la colaboración entre OPPO y la UEFA, los fotógrafos oficiales de la Champions League utilizarán el Find N2 Flip para capturar de cerca los momentos más emocionantes del partido.

Las imágenes recabadas se compartirán en una galería de OPPO que estará disponible en el sitio web de la UEFA Champions League y en la página de inicio de la UEFA Champions League de OPPO.

OPPO Find N2 Flip llegará a la final de la Champions en Estambul

La marca informó que el dispositivo se exhibirá junto a la Copa de Europa en el stand de OPPO durante la final de la Champions League en Estambul, Turquía.

Para el mercado mexicano, OPPO prepara el lanzamiento de su smartphone Find N2 Flip regalando camisetas y viajes redondos con entrada para la Champions League.

Para concursar deberás adquirir un dispositivo OPPO participante, registrarte aquí y jugar para hacer la mayor cantidad de dominadas, las personas con mejor puntuación serán las ganadoras.

Asimismo, informó que OPPO es la primera marca china en asociarse con la UEFA Champions League y trabajará de cerca para llevar más pasión e inspiración a los deportes a través de su tecnología.

¿Qué productos tecnológicos ofertarás en Hot Sale?