Lenovo ThinkPad X1 Fold, la primera PC Plegable

Share:
Lenovo-Thinkpad-X1-Fold-la-primera-PC-Plegable
Lenovo-Thinkpad-X1-Fold-la-primera-PC-Plegable

El equipo promete portabilidad y versatilidad al integrar una pantalla de 13.3 pulgadas que se dobla sin necesidad de una bisagra o pliegue.

Redefinir el concepto del cómputo es una de las razones por las que Lenovo desarrolló la primera PC plegable, se trata del equipo ThinkPad X1 Fold, el cual está disponible para su comercialización en México a través de los mayoristas de la marca.

CONOCE MÁS

Portabilidad y versatilidad son las características con las que la ThinkPad X1 Fold de Lenovo buscará conquistar el mercado, mientras que la potencia de los procesadores Intel Core de última generación con tecnología híbrida se combina con funciones muy similares a la de cualquier smartphone, tableta o laptop; dispositivos con los que los usuarios ya están familiarizados.

Iván Viramontes, gerente de producto para Lenovo Latinoamérica, dijo que esta PC plegable fue diseñada para revolucionar la manera en que los usuarios trabajan, juegan, y se conectan. Y destacó que la pantalla se dobla por completo sin la ayuda de bisagras o pliegues.

“La Lenovo ThinkPad X1 Fold es un producto disruptivo, es un modelo único y es resultado de cinco años de un proceso de desarrollo intensivo para crear una nueva categoría en cómputo personal que redefine la manera en que interactuamos con la tecnología”, detalló Viramontes.

De acuerdo con Viramontes, la PC plegable se adapta a entornos de trabajo híbridos, a distancia y de oficina.

Lenovo ThinkPad X1 Fold

Uno de los valores agregados del equipo son las pruebas militares a las que fue sometido, en donde destaca la durabilidad y resistencia a frío, calor, polvo, humedad, derrame de líquidos, entre otras.

Te interesa leer: Lenovo ThinkSmart facilita la colaboración

Aunado a esto, el equipo se complementa con accesorios opcionales como el miniteclado plegable Bluetooth, que se carga de manera inalámbrica dentro del equipo; o bien el lápiz Lenovo Mod que permite tomar notas o firmar documentos.

Los canales de distribución de la marca podrán acceder a producto demo para mostrar el funcionamiento del equipo a sus clientes, además contarán con materiales y contenido a través del canal de video del fabricante para conocer a detalle las características y modos de uso de la Lenovo ThinkPad X1 Fold.

Conoce a detalle la nueva Lenovo ThinkPad X1 Fold

Procesador: Intel Core i5 con tecnología Intel Hybrid

Sistema operativo: Windows 10 Pro y Windows 10 Home

Pantalla: Táctil 2K OLED

Memoria: 8Gb

Batería: 50Wh

Almacenamiento: SSD

Cámara: Híbrida infrarroja

Conectividad: WLAN, WiFi 6 y Bluettoth 5.1

>>www.lenovo.com  

Contacto de negocio

Nombre: Iván Viramontes

Cargo: gerente de producto para Lenovo Latinoamérica

Correo: iviramontes@lenovo.com