Lenovo ThinkSmart facilita la colaboración

Lenovo ThinkSmart facilita la colaboración

¿Sabías que la productividad de tus clientes podría aumentar hasta en un 25% si integrara soluciones de videocolaboración? Lenovo es una de las empresas que creó la categoría de producto Smart Collaboration para atender esta necesidad creciente del mercado.

La estrategia está basada en cuatro pilares: innovación y tecnología; seguridad y control; alianzas con terceras empresas; así como garantía y soporte.

Mauricio Arcila, gerente de Ventas de Smart Collaboration para Lenovo América Latina, explicó que esta unidad de negocio integra soluciones de hardware, software y servicios profesionales para facilitar la implementación del portafolio de producto.

“En Lenovo entendimos la importancia de dar accesibilidad a las empresas sin importar su tamaño o ramo, teniendo como punto fundamental la seguridad y el control de todos los accesos”, dijo Arcila.

De acuerdo con el ejecutivo, el 75% de las organizaciones ha declarado que sus empleados están abrumados por las actividades de trabajo remoto, esto sucede porque no cuentan con las herramientas tecnológicas que faciliten su día a día.

ThinkSmart es la categoría de soluciones que Lenovo propone para que lleves con tus clientes y así facilitar su colaboración.

Entre las soluciones más destacadas se encuentran:

ThinkSmart View dispositivo para complementar los espacios de trabajo brindando una mejor interacción en cualquier reunión, pues puede ser utilizado como un segundo monitor. Está diseñado especialmente para la plataforma Microsoft Teams y tiene una pantalla táctil IPS HD de ocho pulgadas, WiFi y Bluetooth.

3_5.png

ThinkSmart Hub es un producto todo en uno, preconfigurado y de fácil instalación. Funciona como solución individual, pero también puede ser utilizada para salas de reuniones, ya que cuenta con funciones que pueden ser controladas en cualquier sala.

2_8.png

ThinkSmart Manager es una consola de administración propietaria que permite a los equipos de TI implementar, monitorear y resolver cualquier problema que surja en la flota de dispositivos ThinkSmart de Lenovo. Permite también ver el estado en tiempo real de los dispositivos y simplificar la administración.

Así impactó la pandemia a las organizaciones

Ignacio Perrone, representante de Frost and Sullivan, dijo que entre los principales obstáculos que enfrentaron las empresas para adquirir tecnologías de transformación destacan las demoras causadas por los desafíos COVID-19 (66%), procesos ineficientes en la toma de decisiones (32%), las soluciones disponibles no ayudan a mejorar el negocio (31%), la organización es nativa digital (24%), no cuenta con presupuesto suficiente (22%), entre otras.

Te interesa leer: Lenovo ThinkSmart View facilita la colaboración

El ejecutivo explicó que las organizaciones están dispuestas a invertir parte de su presupuesto para la implementación de tecnología de colaboración sobre todo en áreas relacionadas con los clientes, procesos de marketing y ventas.

Destacó que el 46% estaría dispuesto a adoptar nuevos modelos de trabajo, 39% a mejorar sus capacidades de comercio electrónico y 34% a aumentar la capacidad para responder al pico de demanda.

 

¿Qué tipo de productos venderás más en el Regreso a Clases?

En esta nota se habla de: Lenovo, Miniso, Smart Collaboration, ThinkSmart
WordPress Ads