Lenovo premia tu lealtad y te lleva a Qatar 2022

Share:
Lenovo te lleva al Mundial.

El fabricante reconocerá el esfuerzo de ventas en el run rate y elegirá a siete canales para llevarlos al mundial en noviembre próximo.

Lenovo premia tu lealtad y te lleva a la Copa del Mundo Qatar 2022. Si eres canal de distribución autorizado del fabricante y compras equipos de la línea empresarial con procesadores Intel Core i podrás ganar un pase para asistir al evento futbolístico más esperado.

Para participar en la iniciativa deberás facturar todos los equipos que adquieras hasta el 30 de septiembre, recuerda que deben ser con procesadores Intel, y acumular un mínimo de mil 400 unidades al término de la campaña.

Consulta más información del producto

Los ganadores del viaje a Qatar 2022 serán los siete canales que facturen la mayor cantidad de equipos.

También habrá otros premios para que no te quedes fuera de Qatar 2022

Asimismo, podrás llevarte una pantalla de 50 pulgadas acumulando un total de 75 unidades mensuales o acumulando 400 equipos al finalizar la promoción.

Te podría interesar leer : Entrevista: Lenovo aspira a ser la mejor marca premium pro-canal

Lenovo premiará a los primeros 20 canales que lleguen a esta meta.

Además, la compañía informó que tiene preparadas algunas experiencias VIP y que podrás participar en ellas al cubrir una meta de 175 unidades.

El inventario participante está disponible con los mayoristas: CompuSoluciones, CT Internacional, CVA, Exel del Norte, Ingram Micro, Intcomex y Nexsys.

Las configuraciones de la línea empresarial de Lenovo que participan son las que incluyen los procesadores Intel Core i3, i5 e i7.

Es importante saber que no incluyen proyectos ni ventas con precio especial, únicamente puede ser venta de run rate tradicional.