Lenovo avanza en su cruzada de “Device As A Service”

Share:

En #EnPersona, César Hernández, director de SMB y Canal en Lenovo, describe la propuesta de la compañía en materia de “Device As A Service”.

Apoyado en mayoristas, Lenovo impulsa su iniciativa de “Device As A Service” como fórmula para modernizar la fuerza laboral de las organizaciones.

César Hernández, director de Pequeñas y Medianas Empresas y Canal en Lenovo, en #LaEntrevista, destaca que el modelo aporta un beneficio contable para las empresas, además de tarifas predecibles.

CONOCE MÁS

En el modelo de “Device As A Service”,  en lugar de que el cliente compre equipo, lo renta.

Lenovo le proporciona los servicios asociados para la manutención y buen funcionamiento de los dispositivos.

“En nuestra propuesta de “Device As A Service” participa el canal y los mayoristas; algunos mayoristas están muy avanzados y tienen algunos servicios mejor implementados.

“Lo que buscamos es tener una propuesta adicional a la que ellos tienen, reafirmando que nuestro ADN es trabajar con el canal de distribución”, afirmó Hernández.

Labor sin fronteras

La estrategia de Lenovo se apoya en el concepto de “Work from Anywhere”, o darle al usuario la posibilidad de laborar sin importar el sitio en el que se encuentre.

La compañía dispone de un arsenal de productos para permitirle hacerlo, destacan modelos como la Think Blue Plus, una portátil que integra una pantalla secundaria.

Lo mismo que la Think Book 14P con pantalla táctil, basados en la tecnología de procesadores Intel de 11a generación y AMD Ryzen 5000.

Cuenta además con la D330, equipo  que puede separarse en pantalla y teclado y es óptimo para la fuerza de ventas y estudiantes que les gusta trabajar con una tableta y disponer de las funciones completas de una computadora.

Sectores y acciones prioritarias

Hernández afirmó que las industrias de Educación y Turismo son dos de las principales en las que Lenovo México focalizará actividades.

Para capitalizar las oportunidades, sumó nuevos colaboradores al equipo, sobre todo para atender a canales de las regiones del Sureste y Bajío del país.