Crece en comercio electrónico de la mano de CT

Share:

Partner CT, CT Connect y CT Integra son las herramientas a las que tienes acceso para dar el siguiente paso hacia negocios más rentables como el comercio electrónico.

Danilo Luna Camacho, coordinador de mercadotecnia

La oferta en comercio electrónico de CT Internacional inicia con CT Online, el portal de venta en línea del mayorista que presume de tener más de 35 mil sesiones diarias en promedio.

La compañía desarrolló alternativas para que como canal puedas crear tu propio comercio electrónico y no dejes escapar ninguna oportunidad de venta.

CONOCE MÁS

Actualmente el portafolio de opciones para e-commerce consta de tres soluciones:

  • Partner CT. Herramienta para los distribuidores que no cuentan con una tienda en línea y desean incursionar en el comercio electrónico sin necesidad de inversión en desarrollo y soporte.
  • CT Connect. Interfaz de programación de aplicaciones diseñada para que los distribuidores que ya tienen una tienda en línea integren de manera rápida y sin costo adicional el inventario de CT Online.
  • CT Integra. Se trata de una herramienta que te permite conectar tu tienda a los principales marketplaces de México. Algunos de estos son: Amazon, Linio, Mercado Libre, Walmart, Claro Shop, Liverpool, entre otros.

De acuerdo con Danilo Luna, coordinador de Mercadotecnia en CT Internacional, el mayorista registró un incremento en el crecimiento en sesiones de CT Online, en donde contabilizó más de 900 tiendas de comercio electrónico con Partner CT.

Asimismo, mencionó que la aplicación móvil, CT APP, ya está disponible en su segunda versión la cual integra mejoras para que el canal pueda ver productos, enviar cotizaciones a tus clientes, comprar, pagar y revisar historial de compras.

Luna explicó que construir una tienda virtual le toma pocos minutos al canal de distribución ya que únicamente debe seguir los siguientes pasos:

  • Elige un plan
  • Elige tus productos y categorías
  • Asigna tu porcentaje de ganancia
  • Elige métodos de pago disponibles
  • Comienza a vender en línea

Entre los valores de Partner CT se encuentran funcionalidades como: disponibilidad de mercancía, chat en línea, historial de compra, promociones, cotizaciones, entre otras.

¿Qué ocurre en comercio electrónico en México?

Desde 2020, la penetración del comercio electrónico registró un crecimiento exponencial, y de acuerdo con cifras de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), se tuvo un crecimiento, ese año, del 81% a comparación del período anterior.

Luna explicó que el 84% de los usuarios de Internet compra en línea, y que en lo que va de 2021 se han vendido vía electrónica 864 mil millones de pesos.

Te interesa leer: Experiencia de usuario, la base para un e-commerce exitoso

Se estima que 92.2 millones de usuarios adquirirán algún producto vía Internet, pues son 82.5 millones de usuarios los que compran en línea en México.

Otros servicios que el mayorista te ofrece para impulsar tu negocio

Luna habló de la oferta del mayorista que te permitirá optimizar tu negocio.

  • CT Cloud, portal en la nube que te ayuda si no te sientes seguro en tu incursión en la nube. Tus clientes pagan por lo que consumen y puedes encontrar servicios como: Infraestructura, seguridad, redes, centros de datos, alta disponibilidad y monitoreo.
  • Servicios Administrados de Impresión. El usuario imprime las hojas que necesita sin preocuparse por la adquisición o mantenimiento de los equipos y paga únicamente por las páginas que imprime.
  • Servicios Financieros. El mayorista ofrece dos modelos, arrendamiento y financiamiento. El arrendamiento es la solución financiera para que el usuario final tenga acceso a la tecnología pagando una renta por un tiempo determinado.

Contacto de negocio