Adéntrate fácilmente al comercio electrónico con Wopen

Share:
Luis Navarro Marroquín, Director Comercial de CONTRAQi

Wopen, de CONTPAQi es para aquellos clientes y canales que necesitan subirse a la ola del comercio electrónico sin tantas complicaciones.

A través de Wopen, la plataforma de comercio electrónico con la que podrás crear tu tienda en línea, ya que está desarrollada, prediseñada y preconfigurada con métodos de pagos y envíos que se activa en minutos.

Aquellos principiantes en el comercio electrónico, pequeños y medianos negocios, emprendedores y empresas grandes que quieren iniciar su experiencia de venta en línea sin invertir en un desarrollo a la medida podrán hacerlo con Wopen

Más Información

Luis Navarro, director comercial de CONTPAQi, refrendó que el canal tiene que cambiar su manera de llegar al mercado, volverse consultor, cambiar su modelo de negocios y ayudar al cliente a tomar parte de los nuevos procesos digitales.

¿Qué lo hace diferente?

Wopen tiene dos versiones: Estándar y Plus. La versión Estándar es para los usuarios del Software Comercial Premium, Start y Pro de CONTPAQi.

Aquellos que no son usuarios pueden pagar una anualidad de 4,490 pesos por la versión Plus, que es más completa pues incluye Envío Click, el servicio de mensajería para la entrega de mercancía a tarifa preferencial, así como un agente de soporte dedicado, clientes conectados, registros de actividad y descuentos, así como la oportunidad de poner tres imágenes por producto.

El usuario de Wopen podrá, a partir de un dashoboard, gestionar clientes y envíos. Se puede personalizar con su imagen institucional y, a medida que la tienda en línea se profesionaliza, conectarse con las redes sociales, a fin de que, desde que se genera el lead llegue el pedido a Wopen.

Actualmente, Wopen trabaja con Mercado Pago, aunque sigue en negociaciones para incluir más plataformas de pago para los clientes

Wopen es para los que nos urge vender y queremos subirnos rápido a esta ola de comercio en línea”, señaló Navarro.

El canal de CONTPAQi no solo vende la licencia a clientes nuevos y la ofrece a la base instalada de Comercial; puede subir las bases de datos del cliente y contactarlas en la plataforma.

El cliente puede promover la tienda en línea desde sus redes sociales. Una vez que lleguen las compras CONTPAQi y sus aliados Mercado Pago y Envía Click, pueden hacer llegar los productos a toda la República.

¿Pero por qué vender en línea?

Porque es una tendencia que llegó para quedarse. Navarro señaló que el mercado de comercio electrónico en el segmento de retail en México alcanzó un valor de 216 mil millones de pesos en 2020, 81% más que en 2019.

Te interesa leer: Wopen POS de CONTPAQi agiliza la venta de tus clientes

En el último mes, el 56% de las personas hicieron alguna compra por Internet y un 16% lo hizo por primera vez.

El crecimiento del comercio electrónico es evidente y 5 de cada 10 empresas duplicaron su crecimiento de Internet.

>>https://www.contpaqi.com/