Conecta cada rincón de casa o Pyme con soluciones Mesh

Share:

Nexxt Solutions Connectivity tiene tres soluciones mesh para llevar conectividad a hogares y empresas; deshazte de los repetidores de señal de tus clientes.

Las soluciones Mesh de Nexxt Solutions Connectivity

Nexxt Solutions Connectivity te propone hacer negocios con tres modelos diferentes de ruteadores mesh; se trata de la familia Vektor 3600, 2400 y el recién lanzado Vektor 2400 G.

Más Información

Vektor 2400 G es una solución de 1GB y dos nodos, cada uno de los cuales expande 100 metros.

En cambio, el 3600 tiene tres nodos, y se coronó como el equipo más vendido de la empresa desde su llegada al mercado mexicano en 2020; en cambio, el 2400 es un equipo de dos nodos, con 15 metros de alcance cada uno que da conectividad suficiente a una casa u oficina con 100 Megas.

El usuario podrá interactuar con cualquiera de los tres equipos Vektor desde una aplicación que le ayuda al usuario a elegir el mejor lugar para su colocación, crear redes de invitados, desconectar dispositivos y administrar los anchos de banda.

Con los ruteadores Vektor, los canales de Nexxt Solutions Connectivity podrán hacer negocios en casas, conjuntos residenciales, pequeñas oficinas, pero también en escuelas en donde habrá maestros conectados dando clases en línea a un porcentaje de alumnos.

Invita a tu cliente a sacar provecho del servicio de Internet

Los hogares siguen siendo aulas y oficinas, y lo serán en los siguientes meses en tanto avance la vacunación de las personas; mientras tanto, los usuarios que todos los días experimentan “fallas” en su conexión, requieren soluciones mesh para mejorar el desempeño de la red.

Daniela Hinojosa, gerente de Nexxt Solutions Connectivity para México, dijo que no toda la culpa de las fallas en el Internet se debe al proveedor de servicios, sino que muchas veces es por el router y las capacidades básicas que brinda.

Señaló que es labor del canal de distribución convencer al cliente para que cambie el equipo que le da el proveedor e invierta en uno más robusto, para así, sacar provecho del servicio que contrata.

Malla vs repetidoras

Con las soluciones Mesh de Nexxt Solutions Connectivity, el cliente puede despedirse de sus repetidores de señal, aunque estos funcionan, siempre que estén conectados al mismo circuito eléctrico que el ruteador.

En cambio, las soluciones Mesh de Nexxt Solutions Connectivit expanden la señal hasta 15 metros por cada nodo, se conectan entre ellos y expanden la conectividad.

La familia Vektor está disponible para el canal de distribución con los mayoristas Ingram Micro e Intcomex, con quien muchas veces encontrará bundles de soluciones.

Te interesa leer: Diversifica tu oferta de cableado con Nexxt Solutions

A través de los mayoristas, la marca realiza webinars; el siguiente se realizará a finales de julio y abordará el portafolio de soluciones para la temporada de regreso a clases.

Además de capacitaciones, la marca ofrece a los socios planes de lealtad y bonificaciones por metas cumplidas al final de cada trimestre.

>> https://www.nexxtsolutions.com/conectividad/