Kaspersky Days, anótalos en tu agenda

Share:
Kaspersky

Desde mayo, el fabricante realiza con regularidad los Kaspersky Days en las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey, con el objetivo de acercar conocimientos para impulsar y fortalecer el desarrollo comercial de los socios de la marca.

¿Kaspersky Days?, ¿Qué es eso?

Es una iniciativa creada por el desarrollador de soluciones de seguridad que se basa en sesiones personalizadas con las que acerca conocimientos para impulsar y fortalecer el desarrollo comercial de los socios de la marca.

Consulta más información del producto

Persigue mantener al ecosistema de partners actualizado y ampliar oportunidades de crecimiento de negocios.

La empresa identificó que 56% por ciento de las PyMES y organizaciones de mayor tamaño están dispuestas a incrementar el presupuesto de seguridad informática en los próximos tres años.

Para capitalizar esta situación, ofrece a los partners charlas sobre tendencias en ciberamenazas y entrenamientos técnicos, y comparte estrategias de negocio para el segmento corporativo.

Los eventos también integran talleres donde los participantes tienen la oportunidad de presenciar demostraciones y conocer más a fondo soluciones como:

  • Kaspersky Endpoint Security for Business;
  • Lo mismo que Kaspersky Endpoint Security Cloud;
  • Además de Kaspersky Hybrid Cloud Security;
  • También Kaspersky Industrial Cybersecurity;
  • Otra opción sería Kaspersky Endpoint Detection and Response (EDR) y
  • Y la alternativa de Kaspersky Managed Detection and Response.

De productos y programas

Stella González, directora de Canales para México en la empresa, añadió que los socios acceden también a  los aspectos más importantes del programa para partners Kaspersky United.

A través del programa pueden mantener y monetizar sus especializaciones en diferentes niveles de estado (Registered, Silver, Gold y Platinum) en uno o varios dominios; por solución (seguridad de nube híbrida, defensa y administración de amenazas, o prevención de fraude).

También por servicios, como proveedor de servicios administrados, proveedor de detección y respuesta administrados o centro de capacitación autorizado.

Otro de los puntos que se comparten en los eventos es la plataforma de incentivos Kaspersky KUDOS, la cual recompensa a los vendedores de los socios de negocio con estímulos monetarios a través de un programa de puntos.

Para inscribirte en las próximas fechas del evento accede a: https://latam.kaspersky.com/