GreenLake, puerta a la infraestructura como Servicio

Share:
hpe_greenlake_central_app.jpg
GreenLake es una oferta que ha tenido buena aceptación en México en el segmento medio y los grandes corporativos.

Hacia 2022, Hewlett Packard Enterprise (HPE) persigue que la tecnología y servicios que comercializa lleguen al mercado bajo el esquema de Todo como servicio o XaaS, con ayuda de GreeenLake

Diana Ellis Payán R.

La oferta de Hewlett Packard Enterprise (HPE) va desde la periferia hasta los ambientes cloud e híbridos, para ello se apoya en el programa GreenLake, a través del cual puedes encontrar almacenamiento, capacidad de cómputo o ambientes virtuales.

GreenLake es una oferta que ha tenido buena aceptación en México en el segmento medio y los grandes corporativos. En el país existe una veintena de canales inscritos en el programa y, a nivel mundial, ha cerrado mil contratos con clientes.

La empresa contempla tu participación activa en la venta de Green Lake y asegura que siempre serás beneficiario del proyecto trabajado, aunque haya cambiado la forma de la compensación.

Si te interesa resolver las nuevas exigencias de tus clientes, tienes oportunidad en GreenLake, sobre todo si buscas otorgarles beneficios financieros e innovación.

Además de inscribirte  a GreenLake y certificarte, te pondrás al día en materia de tecnología y en la manera en que debes ajustar  el modelo comercial al interior de tu negocio.

Te interesa leer: Toda la infraestructura ahora como servicio con GreenLake de HPE

Leticia Jaramillo, gerente de Categoría de Servicios y Consumo, propone a los partners escuchar al cliente, observar el momento que vive el mercado, sus objetivos en el mediano y largo plazo e identificar la parte del negocio que se beneficiará con estas soluciones.

También explicó que los modelos XaaS permiten acelerar la llegada de los clientes al mercado, sin hacer inversiones fuertes de entrada, apoyando la Transformación Digital.

>> https://www.hpe.com/us/en/home.html

  • Contacto de Negocio: Leticia Jaramillo
  • Correo: leticia.jaramillo@hpe.com