Hiperconvergencia: todo lo que las empresas necesitan y ahora pueden tener

Share:

Tras la crisis de la pandemia, las organizaciones enfocan sus esfuerzos en el ROI y la optimización de costos de todas las iniciativas que deciden implementar; pero en definitiva, la innovación es el único camino viable para la recuperación empresarial. Una de las innovaciones clave que Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha impulsado es una infraestructura hiperconvergente (HCI), que puede implementarse de manera simple y rápida, y ofrece 50% menos de costo por colaborador remoto.

La infraestructura inteligente e hiperconvergente está emergiendo como un elemento central para los centros de datos a nivel mundial, porque pone al alcance de las empresas inteligencia integrada, automatización, modelos económicos flexibles, seguridad mejorada y la oportunidad acelerada de comercialización, sin comprometer el flujo financiero del negocio ni sus objetivos comerciales.

La arquitectura hiperconvergente ha evolucionado más allá de la infraestructura definida por software, para convertirse en una arquitectura flexible y compacta con una gestión simple y centralizada, inteligencia impulsada por la IA, así como protección de datos y recuperación ante desastres integradas, que garantizan una implementación fluida del borde. Ahora, HPE SimpliVity mejora sus funcionalidades de copia de seguridad y recuperación líderes del sector en todas tus ubicaciones en el borde, con un dispositivo de copia de seguridad a largo plazo complementado con HPE StoreOnce centralizado y copia de seguridad en la nube sin sobresaltos mediante Volúmenes HPE Cloud.

Soporte y escala de servidores ampliados

Se brinda soporte para servidores HPE ProLiant, y aumenta la escala de servidores compatibles de 20 a 32. También permite convertir los servidores existentes en una HCI desagregada.

Actualizaciones de software con un solo clic

Simplifica la gestión del ciclo de vida con actualizaciones de software unificadas para el firmware del servidor, el hipervisor y el software de almacenamiento, lo que ahorra tiempo de productividad de TI y elimina los riesgos de las actualizaciones.

All-In-One System

Colapso de stack, eliminando los silos con soluciones de resiliencia, copia de seguridad y recuperación ante desastres.

Gestión Global Unificada

Administración centralizada de todo, incluyendo protección de datos.

Actualizaciones con un solo clic

Gestión de ciclo de vida a través de firmware, hipervisor o sistema operativo.

Ciclos de actualización con cero caídas

Sistemas modulares flexibles para agregar o remover sin disrupciones, conforme a las necesidades del negocio.

Ajuste automático

Desempeño, eficiencia y resiliencia siempre óptimos, sin mandos o compensaciones.

Inteligencia global

Analítica predictiva y soporte automático.

La HCI reduce la complejidad y reduce los gastos generales para entornos de borde distribuidos de múltiples sitios. Los nodos de HPE SimpliVity comprenden lo que es esencialmente un pequeño centro de datos en cada sitio, con infraestructura y servicios de datos avanzados empaquetados de manera eficiente en un solo sistema escalable todo en uno, que permite a las empresas comenzar de a poco y escalar según sea necesario.

TEAM pone a su disposición un gran equipo de especialistas disponible para atender todas las dudas y brindarle toda la información necesaria para gestionar una infraestructura hiperconvergente bajo demanda y con el mejor rendimiento del mercado.

Información de contacto:

Marylin Barrera
Product Manager
Cel: 6642884731