Nube de Microsoft para Servicios Financieros llega a México

Share:
Nube de Microsoft para Servicios Financieros.

La nueva versión de la solución busca mejorar la capacidad de interacción del cliente bancario.

Microsoft fortaleció sus servicios y soluciones para el sector financiero, luego de que este acelerara su estrategia de transformación digital.

Con esto, el sector financiero optimizará la atención a clientes y empoderará a sus empleados.

A través de la Nube de Microsoft para Servicios Financieros maximizará las capacidades de toma de decisión basadas en datos, convirtiendo la información en potencia analítica y predictiva, utilizando el poder de la virtualización y la Inteligencia Artificial.

De acuerdo con Bill Borden, vicepresidente corporativo de Servicios Financieros Mundiales en Microsoft, la nube de Microsoft para Servicios Financieros está diseñada sobre un modelo de datos de la industria para que las instituciones financieras unifiquen los flujos de datos.

Conoce las mejoras de la nube de Microsoft para este sector

Además de mejorar las experiencias de los clientes, optimiza los procesos de negocio, acelera la comercialización de los productos y el tiempo de obtención de valor.

Te podría interesar leer : Microsoft transforma programa de socios y lo enfoca en la nube

Aunado a esto, ofrece un fundamento de privacidad, seguridad y cumplimiento regulativo en Microsoft y el ecosistema de socios de negocio.

Algunas de las actualizaciones más destacadas de la solución son:

Capacidades mejoradas de servicio al cliente. Mejoras en la interacción del cliente bancario para brindar experiencias de cliente únicas.

La función conecta la cadena de valor bancaria y ayuda a los representantes a personalizar cada interacción con una visión de inteligencia de negocio y omnicanalidad.

Intelligent Appointments. Diseñado para brindar a los clientes y los centros de atención bancaria una experiencia de programación de reuniones, en línea o en persona, que cumpla las necesidades financieras de los clientes fácil y rápido por medio de un asesor capacitado.

Crecimiento de la base de socios. Desde que la Nube de Microsoft para Servicios Financieros se lanzó en 2021, las alianzas con organizaciones como Accenture, ArganoArbela, ASC, y otras para desarrollar soluciones conjuntas se han potenciado.

A la fecha ya cuenta con más de 90 socios del programa y más de 25 soluciones desarrolladas en la nube de Microsoft.

Mayor disponibilidad. Microsoft tiene el compromiso de apoyar a los clientes de forma global, por lo que la disponibilidad de esta solución se extiende de Canadá, Estados Unidos y Reino Unido, para llegar a nuevos mercados como: Alemania, Australia, Francia, Holanda, México, entre otros.

Con esto se refuerza el compromiso de la compañía de brindar una experiencia de producto integral para el sector de servicios financieros.