Gira de Negocios de CVA se llevará a cabo en la Riviera Maya

Share:

El mayorista anunció que la gira enfocada en la Pyme se realizará del 21 al 23 de agosto, asistirán 60 canales y tendrá transmisión en vivo.

Grupo CVA anunció que su próxima Gira de Negocios estará enfocada en la vertical de Pequeña y mediana empresa (Pyme) y se llevará a cabo del 21 al 23 de agosto en la Riviera Maya.

El evento, que también se transmitirá en formato virtual, espera contar con la presencia de más de 60 canales.

Más Información

Para el mayorista realizar un evento en formato híbrido le permite tener un mayor acercamiento con los canales que se encuentran en las diversas zonas del país.

¿Qué contenido mostrará en la Gira de Negocios?

El evento iniciará con la cena de bienvenida en la que podrán interactuar con ejecutivos del mayorista, representantes de marcas, así como con gerentes de producto.

Te podría interesar leer : Tecnología de Hisense llega a Grupo CVA

La agenda continuará con conferencias sobre soluciones para la Pyme impartidas por fabricantes como: Lenovo, CyberPower, Epson, Aspel, Dell, Intel, Huawei, Samsung, entre otras.

Asimismo, los asistentes podrán participar en un showroom para tener charlas uno a uno con las marcas de su interés.

El último día de actividades estará dedicado para hablar sobre los Servicios Financieros de CVA, y continuará con la presencia de fabricantes como: Kingston, Lexmark, Microsoft, Acer, Cisco, entre otros.

Zeferino Pérez, director de Ventas CVA, te invita a seguir la transmisión en vivo a partir de las 9:00 horas y a conocer el portafolio de soluciones para tus clientes Pyme.

Si te interesa registrarte puedes hacerlo aquí.