Kingston Technology listo con DDR5 y oferta gamer

Share:
Cristina Carbajal
Cristina Carbajal, gerente general en Kingston Technology México.

Lanzamientos y certificaciones para el canal de distribución figuraron entre las principales iniciativas del año que termina.

El mercado gamer continuará a la alza, y Kingston Technology mantendrá su foco en PC Gaming para satisfacer las necesidades de aquellos usuarios que requieren mayor desempeño, velocidades y juegos más competitivos.

Cristina Carbajal, gerente general en Kingston Technology México, destacó la próxima disponibilidad de la tecnología DDR5 validada por Intel para su plataforma, y la cual presume de brindar frecuencias más rápidas.

CONOCE MÁS

Concreta un buen año

El 2021 se convirtió en un año gratificante para Kingston Technology y su canal de distribución al que brindó un programa más nutrido de certificaciones.

Carbajal dijo que este año se certificaron 500 personas en la parte comercial, sesiones que se realizaron en distintos horarios para brindar mayor facilidad.

Mientras que, en la parte técnica, explicó que se certificaron 80 ingenieros.

Asimismo, la ejecutiva dijo que el área de soporte técnico de la compañía trabajó de cerca con el canal, al que brindó asesoría para el tema de configuraciones.

Otro de los puntos favorables de la compañía fue la disponibilidad de producto. Esto lo logró administrando el inventario de tal manera que sus mayoristas autorizados contaran con stock con base en sus historiales de compra.

El área de marketing es otro de los motores que permite a Kingston Technology mantenerse atento a las necesidades del canal, sobre todo de aquellos que cuentan con un sitio de ventas en línea o los que hacen comunicación a través de redes sociales.

De retos y nuevos lanzamientos

Este año, la compañía tomó la decisión de vender la marca HyperX y presentó a Fury como la marca de unidades de estado sólido. El cambio fue bien recibido por el canal y los usuarios finales.

Carbajal explicó que se realizaron las actividades correspondientes para posicionar a Fury y se continuó con el lanzamiento de productos.

Te podría interesar leer : Microsoft celebra 35 años de innovación en México

Asimismo, lanzó nuevas unidades de estado sólido de cuarta generación para gamers y también versiones externas.

Otra de las líneas de producto Kingston que generó crecimiento fue la de memoria propietaria para equipo de marca, y las unidades de estado sólido para servidores.

Los proyectos especiales se retomaron y se espera que en 2022 se concreten algunas iniciativas.