Cómputo móvil para alumnos híbridos

Share:

El regreso a clases aún no se define del todo; no obstante, los fabricantes apuestan a la venta de equipos móviles que se adapten a todo tipo de modalidad de trabajo.

Regreso a Clases y cómputo móvil

HP Inc. promueve equipos de cómputo basados en el sistema operativo Windows y Chromebook.

Más Información

En Chromebook cuenta con el equipo K12, de 11 pulgadas y la ProBook touch 360 que es híbrida y le permite al estudiante tomar fotografías y tener movilidad.

En impresión, promueve la serie de tinta y tóner continuo. La marca también espera una recuperación en la venta de tóner por ser de gran utilidad en las escuelas.

Descubre los equipos Lenovo

Para los estudiantes, Lenovo promocionará este Regreso a Clases el equipo 100 E de y Lenovo 300 C, tanto para ecosistemas Windows como Chromebook.

En Latinoamérica las Chromebook de Google no ha alcanzado el auge que en otras latitudes por la falta de Internet en los salones de clase; no obstante, la pandemia fue su catalizador y las hizo aumentar en ventas.

Lenovo C100 E de y Lenovo 300 C son equipos expresamente creados para educación, tienen pantallas de 11.6 pulgadas ideales para estudiantes porque les permiten portabilidad.

Son equipos de uso rudo con especificaciones de pruebas militares, un refuerzo en la pantalla, teclado y un diseño semi rigurizado para evitar fricciones con las manos. Su teclado soporta derrame de líquidos de hasta 330 mililitros.

La C100 E gira 180 grados, y la Lenovo 300 C se puede usar tomo tableta o como laptop para crear contenido.

Configuraciones escalables de cómputo con Acer

Acer prevé un Regreso a Clases paulatino con una alta demanda que se irá solventando poco a poco en lo que resta del año.

Para los diferentes necesidades y presupuestos, ofrecen al canal una variedad de equipos que parten del Apire 3 para las necesidades Entry Level, en donde también hay configuraciones más robustas con Core i3 y Estado Sólido; o bien la Aspire 5 que también se encuentra en configuraciones híbridas de almacenamiento.

Te interesa leer: Dell Technologies te arma para el regreso a clases

Otros dos equipos que promueven la movilidad pero suman capacidad con Acer Swift y Acer Spin, la primera es un equipo dos en uno muy liviano con menos de un kilogramo de peso, la segunda es una computadora super con capacidades para estudiantes de diseño que realizan renderizado de material.

La apuesta de Acer es toca a todo tipo de estudiantes