Este regreso a clases apúntate un 10 con los UPS de APC by Schneider Electric

Share:
UPS de APC by Schneider Electric.

Recuerda que los UPS además de proveer energía ante un apagón, ayudan a incrementar la productividad de aplicaciones y servicios.

El ciclo escolar 2022-2023 iniciará el próximo 29 de agosto, y aunque la mayoría de los alumnos retomarán clases de manera presencial otro tanto lo hará bajo el modelo híbrido.

Cifras presentadas en 2021 por el INEGI indicaron que 36.6 millones de personas entre 3 y 39 años pasaron del sistema presencial al virtual. Mientras que para este año y tras la adopción de este modelo, se espera un aumento en la cifra del alumnado en programas como Prepa en Línea.

Además, se estima que, un gran porcentaje de las más de 255 mil escuelas privadas que hay en México continúen brindando sistemas híbridos.

Te podría interesar leer : En Entrevista: Schneider Electric presenta programa de canales con mayores beneficios

En este contexto, y sin importar cuál sea el modelo elegido, es indispensable contar con un sistema en casa que garantice el abastecimiento de energía eléctrica durante el horario de clases.

Invierte en un UPS y olvídate de los problemas

En México es común sufrir de apagones o inestabilidad en el servicio público, por eso Schneider Electric te recomienda llevar a tus clientes una solución que le brinde la posibilidad de mejorar la seguridad de su red y suministrar energía confiable en caso de un percance.

Para ello, la marca sugiere el uso de los UPS, los cuales además de proveer energía ante un apagón, ayudan a incrementar la productividad de aplicaciones y servicios.

También prometen alargar la vida de equipos electrónicos, y regular y mantener la calidad de la energía.

Recuerda que los UPS no solo protegen aparatos como computadoras, tablets o módems, sino que también funcionan para centros de entretenimiento, consolas de videojuegos y pantallas.

En este contexto, la unidad de Secure Power ofrece una amplia gama de UPS de APC para cualquier tipo de instalación eléctrica destacando beneficios como:

  • Protección contra sobretensiones. Protege equipos electrónicos de caídas y picos de tensión tanto de fuentes internas como externas.
  • Suministro de energía constante. Estabiliza el voltaje de la línea eléctrica principal a los dispositivos.
  • Energía ininterrumpida. Brinda energía ininterrumpida para tu equipo en el momento exacto en que se corta la energía.