Eventos híbridos y alianzas: Tour Exhibit 2021

Share:
#LaSemana cada lunes por Youtube

Tour Exhibit 2021 de PCH Mayoreo se hace de forma presencial, la Reunión Anadic de forma virtual; conoce los logros de uno y otro.

PCH Mayoreo realizó la primera fecha de Tour Exhibit 2021, en Guadalajara Jalisco, en él participaron 18 marcas.

El mayorista espera que las condiciones mejoren para que el Tour avance por la República, para seguir en contacto directo con los socios.

Más Información

Por otra parte, Anadic de México reunió a 227 socios activos en su primera Reunión Nacional de 2021.

En el evento se abordaron aspectos como la inversión en TI en los sectores público y privado del país, así como los planes de trabajo de Soluciones Anadic MX, la dirección de Mercadotecnia, CAS Anadic MX y Campus Anadic.

Se nombraron a cinco integrantes del Comité de Honor y Justicia, y a los nuevos integrantes del Comité de Gobierno de Anadic de México.

En otras cosas, Synnex Westcon y TrippLite firmaron una alianza comercial para formar un canal especializado que haga ventas cruzadas con los más de cinco mil equipos del fabricante, entre sistemas UPS, sistemas de enfriamiento PDUs, switches KVM, racks, entre otros.

Ambos darán capacitaciones, certificaciones sin costo y apoyo en el dimensionamiento de proyectos.

Reactivan programa de incentivos

Grupo CVA relanzó ‘Lealtad CVA’, programa que premia el compromiso del canal de distribución, con la venta de los portafolios de 30 marcas participantes.

Los canales inscritos podrán hacerse acreedores a premios como televisores, monitores, mochilas, ruteadores, monederos electrónicos y hasta viajes.

Te interesa leer: Anadic de México presentó plan de reactivación económica

La empresa de centros de datos brasileña, Ascenty, eligió a la mexicana Even Telecom y sus centros de datos ubicados en Querétaro, para la construcción de sus rutas de fibra óptica.

Even Telecom construirá un anillo de fibra óptica de 65 kilómetros en Querétaro para la brasileña que invertirá trescientos millones de dólares.