PCH privilegia el contacto directo con socios

Share:

A fin de retomar el contacto directo entre marcas y socios de negocio, PCH Mayoreo realizó la primera fecha de su “Tour Exhibit 2021” en Guadalajara, Jalisco.

Previo, durante y al fin del evento, el staff e invitados siguieron al pie de la letra los lineamientos de sanidad indicados por el Gobierno del Estado de Jalisco con la única finalidad de preservar la salud.

Más Información

La finalidad del evento es la de mantener actualizados a los clientes del mayorista en las nuevas tecnologías de marcas como:

  • ADATA, Aspel, Biostar, Bitdefender, Cyberpower, Eset, HP, Kingston Technology, Norton, Manhattan, PNY, Qian, Yeyian, Seagate, Sola Basic, Tp-Link, Ubiquiti y Patriot.

“Extrañabamos este tipo de eventos porque nos gusta estar cerca de nuestros socios de negocio pero no nos había sido posible por la pandemia, pero creo que es una buena noticia el saber que ya iniciamos con éstos eventos, aunque evidentemente en menor escala.

“Estamos felices de darnos cuenta que aún con todo lo que ha pasado nuestras marcas aliadas siempre están con la disposición y nuestros socios de negocio también.

“Eso nos confirma que estamos más que listos para seguir creciendo juntos”, comentó Erika López Aceves, vicepresidenta comercial.

Este es el primer evento presencial post – pandemia que realiza la compañía.

Aprovecha que el estado de Jalisco se encuentra en semáforo verde.

La compañía se mostró confiada en que la situación actual de la pandemia de COVID-19 le permita continuar con esta gira de negocios por todo el país.

Su meta es seguir ofreciendo y compartiendo los atributos y beneficios que trae ser socio  PCH.