Prepara tu stock para el cierre de año desde ahora con Lanix

Share:
Héctor Salcido, director comercial de Lanix

Lanix y sus mayorista ya tienen equipo de cómputo para que capitalices ventas esta última recta del año.

Desde ahora puedes armar tu stock junto con Lanix para competir en la época con mayores ventas en el mercado de consumo. El fabricante ya tiene soluciones de cómputo, tabletas y smartphones para los requerimientos de movilidad extrema de los usuarios actuales.

De acuerdo con Héctor Salcido, director comercial de Lanix, el 2022 ha sido un año en el que el consumidor de cómputo tuvo muchas facilidades para comprar equipos de alto rendimiento a precios muy bajos.

Dijo que en la pandemia el usuario aprendió a comprar y a elegir equipos de mejor rendimiento respecto a los de gama baja, además de que los requerimientos de los clientes con más actividades en línea demandan soluciones más robustas, por lo que, desde su punto de vista, es recomendable usar como mínimo, configuraciones Core i3.

Las laptops que propone Lanix para armar el stock con el que se competirá en Buen Fin y navidad son, para gama baja, la Neuron AL; en gama media la Neuron B y en gama alta con la más alta tecnología la Neuron X PRO.

Este último es un equipo convertible 360 grados que tiene pantalla touch, memoria de 8GB, almacenamiento en SSD y procesador Intel Core i5 y Windows 11 Home o Profesional.

El canal también puede recomendar al usuario el equipo Neuron G6 V4, que tiene un procesador Core i5.

El estándar de productos que Lanix lleva al mercado tiene al menos 8Gb en RAM y 512 de almacenamiento en SSD o Unidad de Estado Sólido por default, así como pantallas que van de las 14 pulgadas en adelante, las cuales son las más requeridas por los usuarios.

Configuraciones en tabletas

Lanix también comercializa tabletas para todo tipo de mercados, no obstante, Salcido recomienda como mínimo equipos con 2GB en RAM y 32 GB en almacenamiento a fin de mínimas desempeñar una buena labor entre profesionales.

En tabletas, Lanix tiene ofertas top como Ilium Pad RX10 LTE de 10 pulgadas que soporta un chip, además de que tiene 4GB en RAM, y 64 GB de almacenamiento, ideal para estudiantes, proyectos de educación y oficinas.

Estrategia de canal

Los equipos que propone Lanix rondan los 3 mil 999 y llegan hasta los 21 mil pesos, y se encuentran disponibles con Exel del Norte y CT Internacional.

La recomendación para el canal antes meses de gran movimiento de equipos de consumo es hacerse de un stock, ahora que hay disponibilidad de producto y que el mayorista los tiene listos para moverse.

Te podría interesar leer : Lanix anuncia tres modelos de televisores inteligentes

Además, el fabricante instaurará diferentes dinámicas y colocará producto diferenciado entre el retail, canales con piso de venta y aquellos enfocados en el eCommerce para evitar guerras de precio.

Habrá descuentos a los que el directivo invita estar atento con los dos mayoristas de la marca, así como capacitaciones de ventas para que lleguen con argumentos de peso ante los clientes.