Lanix refresca el Hogar y la Oficina Inteligentes

Share:
Lanix aire acondicionado
Lanix aire acondicionado

Génesis, Alpha y Alpha Boreas son las tres líneas de equipos de aire acondicionado que Lanix pone a tu disposición para que los comercialices entre tus clientes del hogar y oficinas estándar en las  ciudades de:  Tijuana, Mexicali, Hermosillo, Los Mochis, Guadalajara, Culiacán y Chihuahua.

La joya de la corona son los modelos de la línea Alpha Boreas que alcanzan los 24 mil BTU, se trata de la línea avanzada de elegantes sistemas de aire acondicionado que aportan frío o calor de forma estándar y pueden controlarse, encenderse o ajustar su temperatura vía Wifi, a través de una aplicación que soporta órdenes de voz en asistentes como los de Google y Alexa.

Más Información

Jorge Noriega, Director de Tecnología en Lanix, explicó que se trata de los primeros productos de Lanix para el Hogar Inteligente. El control vía WiFi se ofrece de forma estándar en los modelos de la línea Alpha Boreas, mientras que en la segunda línea de productos, denominada Alpha, es una característica opcional.

En los detalles está la diferencia

Los modelos de la línea Alpha van de los 12, 18, a los 24 mil BTU, se trata de sistemas de alta eficiencia que además integran tecnologías de confort de última generación que les permiten, por ejemplo, comenzar a operar de forma suave para evitar picos de energía, e incrementar su potencia de funcionamiento para alcanzar lo más rápido posible la temperatura deseada, para después normalizar su desempeño.

 

La línea Génesis es el tercer filón de sistemas de aire acondicionado con compresor tradicional de alta  eficiencia que comercializa la marca a través del canal de distribución. Los modelos van de los 12 mil a los 18 mil BTU, por las siglas en inglés de British Thermal Unit.

Un BTU mide la cantidad de calor que una unidad de aire acondicionado puede extraer de una habitación. A medida que la clasificación de BTU aumenta, también lo hacen el tamaño, el peso y el costo del aire acondicionado.

Fórmula de éxito

Los modelos de las líneas Alpha y Alpha Boreas se presentan en un elegante color gris, mientras que los de la línea Génesis muestran un color blanco que encaja en las propuestas de diseño de interiores más vanguardistas.

Además de la alta calidad de los equipos, sus excelentes acabados, la propuesta de sistemas de aire acondicionado de Lanix ofrece un precio competitivo.

El área de Investigación y Desarrollo de Lanix puso atención especial en la tecnología y modo de operación de los sistemas de aire acondicionado que ofrece la marca, pero también en el acabado de los equipos.

Hector Salcido, Director comercial de Canal en Lanix México, destacó el objetivo de la compañía de ofrecerte como distribuidor de tecnología, nuevas oportunidades de negocio a través de su línea de sistemas de aire acondicionado.

Informó que los modelos ya están disponibles en las sucursales que el distribuidor mayorista CT Internacional opera en las ciudades de Tijuana, Mexicali, Hermosillo, Los Mochis, Guadalajara, Culiacán y Chihuahua, lo que plantea una nueva etapa en la relación de Lanix con el canal de distribución mexicano.

Lanix ofrece garantía de un año en todas las partes de los sistemas de aire acondicionado, salvo en el compresor que goza de garantía por cinco años.

Jorge Noriega, Director de Tecnología, recomendó que las primeras instalaciones de los equipos las realice personal calificado y que cuente con las herramientas correctas para hacerlo, pese a ello, garantizó que Lanix ofrecerá capacitación en línea a los canales interesados en comercializar los equipos.

 

Lanix también brindará soporte telefónico vía 01800, y dispondrá de materiales informativos de cada uno de los modelos en su portal web.

En caso de que la instalación requiera la presencia de un técnico especializado, se apoyará en los centros autorizados de servicio de la marca.

“Programaremos capacitaciones en las diferentes ciudades del país, y en  línea”, garantizó Noriega, y enfatizó que todos los perfiles de distribuidores pueden comercializar este tipo de productos, en función de que se trata de sistemas de fácil instalación y operación.

Lanix