CONTPAQi presenta Wopen POS, el punto de venta en la nube para la Pyme

Share:

¿Atiendes a la Pequeña y mediana empresa (Pyme)? CONTPAQi presentó Wopen POS, se trata de un punto de venta en la nube para que estas compañías optimicen sus procesos comerciales desde cualquier lugar y dispositivo permitiéndoles tener un mejor control de su cumplimiento fiscal.

René Torres Fragoso, director general de CONTPAQi, informó que con el lanzamiento de Wopen POS, la compañía reafirma su compromiso hacia la Pyme y mencionó que continuará desarrollando herramientas para eficientar procesos de cobro, venta y emisión de facturas.

Destacó que a lo largo de 2021 presentará otras soluciones que podrán ser comercializadas a través de su canal de distribución.

Algunos argumentos de venta que puedes exponer ante tus clientes son la accesibilidad por Internet las 24 horas del día, pues al tratarse de un sistema en la nube su uso no está limitado, además es compatible con sistemas operativos como Windows, Mac, IOS y Android.

De acuerdo con Torres Fragoso, Wopen POS puede ser utilizado desde los llamados ‘pequeños changarros’ hasta negocios más robustos con más de una caja o sucursal y así vender, cobrar, emitir facturas y recibos electrónicos de pago ilimitados. Asimismo, el sistema permite controlar inventarios y otras actividades que requieren de agilidad para el registro tanto de la transacción como de los ingresos o devoluciones efectuadas.

Otro de los valores agregados del software es que además de contar con una interfaz web totalmente en línea, incluye aplicaciones que permiten trabajar sin conexión a Internet, garantizando un proceso continuo de venta para los comercios que lo implementan.

Wopen POS está disponible en su versión gratuita y pagada con funcionalidades acordes a la necesidad de cada negocio e incluso permite la conexión al sistema de administración CONTPAQi Comercial Premium.

Te interesa leer: CONTPAQi da el paso como compañía en la nube

El director general aseguró que el software no solo puede ser utilizado por los negocios especializados en comercio minorista como tiendas de conveniencia con atención en mostrador, sino también por nuevos emprendedores que requieren un sistema de punto de venta que los haga más competitivos.

Tu papel como canal de distribución de la empresa será llevar esta solución a la Pyme y prepararte en conocimiento de la solución y en la adquisición de herramientas de venta.