Zoom firma con SYNNEX Westcon-Comstor

Share:

La plataforma de comunicaciones unificadas Zoom estará disponible para su comercialización a través de SYNNEX Westcon-Comstor.

El desarrollador y el mayorista establecieron un acuerdo regional que también contempla a Proveedores Independientes de Software (ISVs), empresas que tendrán acceso a interfaces de programación de aplicaciones, kits de desarrollo de software y webhooks para integrar Zoom en sistemas y aplicaciones corporativas.

Zoom es una de las plataformas de comunicaciones unificadas remotas más populares del mundo por la facilidad de uso y disponibilidad que ofrece tanto para particulares como para empresas.

Marcos Murata, vicepresidente y director general de SYNNEX Westcon-Comstor México, explicó que Zoom ofrece opciones para que los canales de venta del mayorista lo integren en sus proyectos para empresas, especialmente en este momento de pandemia y la tendencia hacia las oficinas híbridas, en las que es probable que la mayoría del personal de compañías de todos los tamaños trabaje en sus hogares.

“Zoom es muy atractivo para el usuario, en primer lugar, porque trabaja independientemente de los sistemas operativos o proveedores de hardware. Zoom es para todos”, opinó Murata.

Gabriel Mora, líder de Canales para Latinoamérica en Zoom, señaló que además de ayudar a que la plataforma de comunicaciones unificadas Zoom esté disponible en toda América Latina, SYNNEX Westcon-Comstor ofrecerá a los revendedores interesados, soporte técnico y financiero.

SYNNEX Westcon-Comstor tiene una política para enriquecer su cartera mediante la promoción de ISV, incorporando sus productos y soluciones en la plataforma nativa CloudSolv, que constituye el vínculo con los desarrolladores que SYNNEX Westcon-Comstor representa.

Zoom es una plataforma que se utiliza en instituciones de salud y educación, así como en las principales corporaciones en industrias muy diferentes, desde la aviación hasta las cervecerías y proveedores de tecnología global.