Ivanti habilita al canal de distribución

Share:

A través de un kit de habilitación comercial y técnica, Ivanti proporciona a su canal de distribución las herramientas que le permitan detectar oportunidades, cerrar proyectos e implementarlos ya sea en el sector gobierno o en la iniciativa privada.

Angélica Guzmán, directora general de Ivanti México, detalló que el kit comercial es totalmente en línea y sin costo y se puede obtener a través de los mayoristas Grupo CVA o Synnex, o bien directamente del sitio web de la marca.

Más Información

Para una primera etapa, la ejecutiva te recomienda iniciar con la parte comercial en donde además podrás conocer casos de éxito de negocio desarrollados a partir de las plataformas de Ivanti.

“En Ivanti nos transformamos y hemos documentado todo en casos prácticos para que esa información pueda ser utilizada por el canal y sirva como referencia cuando vaya con un prospecto y así lo asesore en sus necesidades”, detalló.

Con este tipo de apoyo la compañía espera desarrollar a su actual ecosistema de socios, pero también captar nuevos canales, sobre todo en la zona norte del país.

Te interesa leer: Ivanti “hiperautomatiza” las organizaciones

Actualmente el grupo de canales de distribución de Ivanti ronda los 50 socios especializados en diferentes ámbitos. Por una parte, se encuentran aquellos que brindan servicio a través de la plataforma Ivanti, así como una figura de revendedores que se dedica a una venta más transaccional, también se encuentran los canales de servicio que son especializados y pueden incluso brindar apoyo a otros canales; y por último se ubican los integradores que llevan soluciones llave con las que sus clientes podrán tener una oferta completa con una sola marca.

“Esa es una de las ventajas de trabajar con Ivanti, que nosotros podemos cubrir todo lo relacionado con el endpoint a nivel gestión, seguridad y servicio. Nuestros integradores llevan una oferta competitiva que además aliviana los costos, reduce tiempos de implementación y le da una mejor ganancia”, agregó.

Asimismo, como canal registrado de la marca tendrás acceso a un portal donde encontraras recursos adicionales de marketing digital que podrás emplear para la creación de campañas y posicionamiento de mercado.

Mientras que, con el kit técnico (el cual sí tiene un costo) podrás certificar a tu personal que a partir del conocimiento obtenido será capaz de reducir hasta en un 40% los costos de implementación y operación.

Contacto de negocio

Nombre: Angélica Guzmán

Cargo: directora general de Ivanti México

Correo: angelica.guzman@ivanti.com