Video: “El fútbol es simple”

Share:

¿Juegas en PC? ¿Te gusta el fútbol? ¿No fallas ningún tiro de penal? Regístrate y participa en la #CopaGamersTI, Infochannel e Ingram Micro te invitan a competir.

El evento es para miembros de canales de distribución TIC de todo el país, calificará el mejor representante de cada estado y se medirá con sus pares del 14 al 19 de noviembre próximo.

Lee también: Copa Gamers TI Qatar 2022

A tambor batiente

Antes de que Qatar 2022 nos alcance, marcas y mayoristas están echando toda la carne al asador, volviendo a los eventos presenciales y retomando la bonita costumbre de reconocer a sus mejores aliados comerciales.

En la agenda de las próximas semanas están los eventos de Fortinet; Cisco, Contpaqi, e Ingram Micro, en los que sin duda se darán detalles de los planes que tienen para 2023 y, lo más importante en este periodo, las actividades de networking que realizarán durante el mundial del fútbol.

Dejen defiendo porque están tratando de atacar por fuera, mientras vamos a…

Lo Bueno:

Indicium Solutions fue seleccionado por un fondo de inversión internacional para ser adquirido. Luis Felipe Sánchez, presidente de la compañía, aceptó la oferta de compra que abre nuevas oportunidades a los empleados, clientes y socios de negocio de la compañía.

Lo Malo:

Los empaques plásticos del comercio electrónico inundan al país y al mundo. La alerta la emitió Oceana México con base en los resultados de un estudio que estimó que en 2021 se generaron en nuestro país alrededor de 10 millones de kilogramos de residuos plásticos de los empaques usados

Destacó que las empresas no pagan por el manejo de sus residuos y tampoco nos dan suficientes alternativas para envíos sin plástico como lo hacen en otros países.

Lo Feo:

De acuerdo con el diagnóstico “Piratería en México”, elaborado por el Observatorio Nacional Ciudadano, se estableció que una de cada tres mercancías viene del comercio ilegal o contrabando, y su principal canal de distribución ya no es solo el comercio informal, sino también la venta a través de internet.

La piratería y el contrabando son las actividades ilícitas más lucrativas, solo antecedidas por el narcotráfico.

Por tipo de producto, el estudio identificó que las instalaciones de Plaza de la Tecnología son donde se comercializan principalmente software, hardware, celulares, carcasas y accesorios electrónicos, apócrifos.