Canon Mexicana celebra cinco años del lanzamiento de la solución avanzada de escaneo e impresión UniFLOW.
Karla Ortiz, gerente de Mercadotecnia para Soluciones de Oficina en Canon Mexicana, dijo que las empresas que utilizan la solución reducen, en promedio, hasta 30% los costos relacionados con impresión.
UniFLOW de Canon permite al usuario controlar los flujos de trabajo y satisfacer las necesidades cambiantes de impresión, escaneado y contabilidad con una gestión en la nube para todo tamaño y perfil de empresas.
Entre los valores agregados de la solución destacan:
De acuerdo con Ortiz, UniFLOW es llevada a las organizaciones de manera directa y a través del ecosistema de canales de distribución autorizados de Canon Mexicana.
Asimismo, destacó que la solución está disponible en su versión servidor para grandes corporativos o empresas con cobertura internacional, y también está disponible en la nube para pequeñas y medianas empresas.
“La solución incluye funciones para obtener reportes sobre quién imprime, cuánto imprime y cómo imprime, esta información ayuda a establecer costos menores de impresión”, agregó Ortiz.
La ejecutiva también explicó que la solución es sometida a cuatro actualizaciones cada año.
Tres de ellas son menores y sirve para corregir errores y agregar mejoras. La cuarta se ejecuta a mitad del año y es para agregar nuevas funcionalidades pensadas en las necesidades de los usuarios.
Por lo tanto, las últimas actualizaciones, la solución permite una integración con los trabajadores remotos, quienes ahora podrán enviar a imprimir documentos desde su hogar y liberarlos en la oficina de forma sencilla.
Además, en temas de seguridad se ha reforzado para garantizar la protección de documentos sensibles.
La compañía buscará llegar a más clientes que utilicen UniFLOW y reclutar canales de distribución interesados en llevar la propuesta tecnológica con sus clientes.
Para la implementación de la solución, la compañía contempla una metodología de 5 pasos:
Ortiz explicó que hay una notable adopción de UniFlow de Canon Mexicana por parte de la Pequeña y mediana empresa (Pyme).
“La Pyme busca tener soluciones como esta para reducir sus costos y garantizar la protección de su información. Cada vez está más abierta en la implementación de tecnología en la nube”, añadió.
Te interesa leer: Canon Mexicana habilita la oficina inteligente
Como fabricante, apoya al canal de distribución y lo capacita para la entrega de servicio y soporte.
Asimismo, le brinda licencias sin costo para que use la solución y conozca su alcance, entrega descuentos y precios atractivos, asesoría y facilidad para montar laboratorios de prueba.