Exel del Norte va por recuperación de consumibles

Share:

El segundo semestre de 2021 se encargará de garantizar inventario de producto y arrancará actividades de promoción entre el canal de distribución.

“Es para nosotros un gran placer recibir este reconocimiento como el mayorista preferido del canal en la categoría de consumibles. Agradezco a nuestro canal de distribución que nos reconoció, gracias por la confianza”, Jorge Cisneros, director de Marcas y Productos en Exel del Norte.

Para Cisneros el de consumibles es uno de los negocios más importantes del mayorista, y buscará encaminarlo hacia la recuperación.

“2020 fue un año difícil y el de impresión y consumibles fue uno de los negocios más afectados, todos se fueron de home office y sin soluciones para imprimir desde casa, eso disminuyó significativamente el número de páginas impresas”, detalló.

Sin embargo, el 2021 inició con una mejor cara y la recuperación comienza a notarse. Por esta razón, el mayorista ajusta las piezas que le permitan recuperar el nivel de crecimiento que registró en 2019.

“Estamos cercanos a los fabricantes y al canal de distribución para construir una estrategia que nos permita superar los niveles de venta”, agregó.

Te interesa leer: Los Preferidos del Canal, 25 años reconociendo a la industria TIC

Hasta el momento Exel del Norte invierte en stock para evitar un posible desabasto de producto y trabaja en actividades de promoción a propósito de la reactivación en las empresas.

De acuerdo con el director de Marcas y Productos, el segundo semestre se espera una mejoría, de ahí que impulsará la parte de servicios administrados apoyándose de su empresa hermana Exel Pitss.