CT Internacional mejora los negocios del canal

Share:
CT internacional en los Preferidos del Canal

CT internacional ofrece soluciones en la nube, herramientas de comercio electrónico, servicios administrados y financieros complementan la oferta.

“Este reconocimiento nos llena de orgullo y nos habla del importante compromiso y responsabilidad que tenemos con ustedes, la gran comunidad de integradores y distribuidores de la industria TIC de nuestro país”.

Saúl Rojo, director general de CT Internacional.

El mayorista busca nuevas opciones de negocio, y se mantiene al pendiente de las tendencias para entender la tecnología y hacerla accesible al canal.

CONOCE MÁS

“Todos los que formamos parte de la familia CT seguiremos trabajando con pasión, entusiasmo y profesionalismo aplicando nuestro esfuerzo para da lo mejor de nosotros y superar las expectativas, agregó.

En ese sentido, el mayorista refuerza su portafolio de productos y servicios al incluir fabricantes reconocidos, así como herramientas de comercio electrónico.

Te interesa leer: Los Preferidos del Canal, 25 años reconociendo a la industria TIC

Asimismo, pondrá foco en los servicios de nube a través de CT Cloud y en el catálogo de servicios administrados que las empresas más demandan.

Las soluciones de servicios financieros de CT Internacional incluyen arrendamiento y financiamiento para facilitar la apertura de mejores líneas de crédito.

De acuerdo con el ejecutivo esta es la mejor manera de brindar las condiciones para que los asociados cierren todas sus oportunidades de negocio.