Estas son las razones por las que debes usar una webcam y audífonos externos

Share:
Una webcam y audífonos externos mejoran la manera en la que nos comunicamos, brindan una mejor presentación y reducen las distracciones.

Una webcam y audífonos externos mejoran la manera en la que nos comunicamos, brindan una mejor presentación y reducen las distracciones.

Antes de que iniciara la pandemia de COVID-19 muy pocas personas estaban familiarizadas con el home office y tenían las herramientas básicas para implementarlo.

Pero en la actualidad diversas escuelas y empresas ya hicieron de la colaboración y estudio a distancia una práctica permanente y muchas otras adoptaron modelos híbridos o regresos escalonados, por lo que las videollamadas llegaron para quedarse.

Te interesa leer: Home Office, crea el mejor espacio con Logitech

Por esa razón Logitech te da 5 razones por las cuáles debes comenzar a utilizar una webcam y audífonos externos:

1. Brindan profesionalismo

Es mejor usar audífonos con micrófono de supresión de ruido, como los H390, para garantizar una nitidez que representa un mundo de diferencia con respecto a los incluidos en una laptop, lo que brinda profesionalismo a cada presentación.

2. Mejora la calidad de imagen

Una cámara web como la C505 es de suma importancia, pues encuadra al usuario perfectamente y cuenta con enfoque automático para brindar una calidad de imagen consistente y fluida.

3. Ofrecen un mayor control  

Los audífonos con micrófono de Logitech cuentan con controles integrados los cuales dan un acceso rápido sin tener que activarlo en la pantalla.

Además, modelos como los Logitech Zone Wireless cuentan con compatibilidad universal en las principales aplicaciones de llamadas para una integración perfecta.

4. Videollamadas claras sin importar la hora 

En el hogar es muy complicado controlar la luz y las cámaras de las laptops no se adecúan correctamente a estas situaciones. En este sentido, se recomienda una cámara como la C920 con ajuste de iluminación automática HD, para producir imágenes claras incluso en ambientes con poca luz.

5. Te ayudan a expresarte 

Una webcam y unos audífonos externos de calidad, no sólo te ayudan a verte y escucharte bien, también pueden ser determinantes para comunicarse efectivamente.