90 Segundos: Logitech incursiona en la moda

Share:
#En90Segundos Logitech incursiona en el mundo de la moda

Esta semana #En90Segundos conoce la incursión de Logitech en el mercado de la moda tras su presentación en la pasarela Mercedes -Benz Fashion Week

Logitech se presentó por primera vez en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week México, donde vistió la colección de Alejandra de Coss y ZURCE con sus nuevos teclados y mouses POP Keys y POP Mouse.

Por otra parte, la empresa de tecnología de consumo a conciencia, Hune, está a la búsqueda de busca mayoristas y distribuidores en México interesados en una oferta tecnológica sostenible.

Durante Dell Technologies World 2022, la empresa habló sobre las alianzas y novedades con las que buscará mejora la experiencia multinube y la recuperación cibernética de sus clientes.

El mayorista Adises, realizó un encuentro para canales de la Ciudad de México con tres marcas que unidas hacen soluciones de videovigilancia de gama media y alta.

Este mes en la revista digital de Infochannel podrás conocer a detalle el concepto Zero Trust, así como los fabricantes que hoy lo impulsan desde su portafolio. Descargala y mejora tu oferta de ciberseguridad.

Te podría interesar leer : No confíes en ningún dispositivo si no ha sido verificado, eso es Zero Trust

Esta semana, encontrarás dos entrevistas en el portal de Infochannel; una de ellas es con Enrique Chávez, director de Energía crítica e infraestructura digital en Eaton, y Juan Luis Tron, director para Tripp Lite México, que hablan de la oferta de Tripp Lite By Eaton.

Además, Víctor Sánchez, gerente de Ventas de ASUS, habla de cómo establecer negocios con la marca.