Viene el Super Bowl LVII, ¡no te quedes sin energía eléctrica!
Viene el Super Bowl LVII, ¡no te quedes sin energía eléctrica!
Viene el Super Bowl LVII, ¡no te quedes sin energía eléctrica!

La sobrecarga eléctrica es uno de los problemas más frecuentes toma tus precauciones y disfruta del encuentro entre Kansas City y Philadelphia.

Este 12 de febrero se jugará el Super Bowl LVII en el State Farm Stadium en la ciudad de Glendale, Arizona.

El encuentro entre los Jefes de Kansas City y las Águilas de Philadelphia reunirá en la sede a más de 60 mil aficionados al futbol americano, sin embargo, un número mayor atenderá el super tazón a través del televisor.

Y es que tan solo el Super Bowl LVI atrajo a 10.6 millones de mexicanos, por lo que este año la cifra podría ser mayor.

En este contexto, Schneider Electric te explica la importancia de contar con un regulador de voltaje para evitar un daño a los dispositivos, sobre todo porque en lugares como la Ciudad de México la corriente eléctrica fluctúa por la alta demanda.

¿Qué se requiere para llevar el Super Bowl LVII de la NFL?

La infraestructura que se necesita para recibir y llevar contenido a millones de usuarios requiere de distintos elementos.

Desde un módem que genera el tráfico en la red mediante descargas de archivos en distintos formatos a nivel residencial, hasta un enlace dedicado de alta velocidad requerido en complejos empresariales.

Lo anterior, no está exento de sufrir una falla eléctrica.

Asimismo, la compañía detalló que el Super Bowl va más allá de un fenómeno televisivo, pues también se hace un uso intensivo de Internet.

Por poner algunos datos, Google es utilizado por 85 mil millones de visitas, seguido de YouTube con 33 mil millones.

Aunado a esto existen redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter que son altamente utilizadas para compartir y consultar contenido relacionado al evento más esperado del año.

En conclusión, por lo menos 12 veces la población mundial se mantiene conectada y comunicada.

Así puedes proteger tu red inalámbrica y dispositivos inteligentes

Proteger computadoras, la red inalámbrica y las fuentes de entretenimiento de los dispositivos inteligentes del hogar como Smart TVs, smartphones y tabletas de sobrecargas eléctricas se vuelve un tema importante si queremos tener una buena transmisión y seguir conectados.

Y es que, la estadística dice que en un hogar existen al menos tres elementos conectados simultáneamente, por lo que el riesgo de una sobrecarga eléctrica se eleva.

Por ello, Schneider Electric te recomienda el uso de un UPS, el cual te puede ofrecer:

  • Protección contra sobretensiones. Ayuda a proteger tus equipos electrónicos de caídas y picos de tensión tanto de fuentes internas como externas a tu hogar.
  • Suministro de energía constante. Estabiliza el voltaje de la línea eléctrica principal a tus dispositivos
  • Energía ininterrumpida. Para tu equipo en el momento exacto en que se corta la energía.

Asimismo, te ayuda a garantizar la conexión a Internet para poder disfrutar el Super Bowl LVII, y realizar otras actividades.

Si te interesa conocer los dispositivos de la compañía que puedes utilizar para proteger tus aparatos eléctricos y disfrutar de un súper domingo puedes dar clic aquí.

En tu opinión, ¿Qué candidato presidencial ganó el primer debate?

Otras notas relacionadas con Kansas City, NFL, regulador de voltaje, Schneider Electric, sobrecarga eléctrica, Super Bowl LVII, tecnología y deportes, UPS