Acer renueva portafolio gamer
Acer renueva portafolio gamer
Acer renueva portafolio gamer
Moisés Díaz, gerente de Canal en Acer México.

La oferta de la marca incluye equipo de cómputo, monitores y accesorios, todo el ecosistema de producto en un mismo lugar para llegar a tus clientes.

La apuesta de la división gamer de Acer está en la actualización del portafolio de las líneas Nitro, Helios y Triton.

Asimismo, la compañía planea reforzar la alianza que tiene con otros fabricantes tecnológicos como NVIDIA y AMD para llevar al usuario equipos que soporten juegos especializados como los de tipo triple A.

Moisés Díaz, gerente de Canal en Acer México, dijo que la compañía cuenta con producto para cada perfil de usuario gamer, incluido el hardcore que busca mayor performance y robustez en temperatura, rendimiento gráfico y jugabilidad.

“El gamer es cada vez más demandante y necesita mejores computadoras, monitores y accesorios, por eso en Acer trabajamos en renovar constantemente nuestro lineal”, explicó Díaz.

Tecnología propia, su gran diferenciador

Si bien Acer mantiene alianzas con los distintos jugadores tecnológicos en componentes, también desarrolla su propia tecnología para llevar un producto diferenciador al mercado.

Tal es el caso de su tecnología de enfriamiento la cual tiene más de diez años en investigación y desarrollo para promover un performance más alto con ventiladores diseñados para mejorar el enfriamiento.

De acuerdo con Díaz, la línea Helios cuenta con equipos más robustos con RGB en teclado, teclado mecánico y en pantallas de 16 y 17 pulgadas.

Asimismo, la línea Triton compite con el mismo tipo de performance de enfriamiento y calidad de gráficos con teclados mecánicos con RGB para jugar en cualquier lado debido a su portabilidad y diseño ligero.

“Nuestros equipos están pensados en los distintos perfiles de usuario, por ejemplo, está el hardcore que también trabaja y no quiere cambiar de equipo, sino tener todo en uno mismo”, explicó.

Además, mencionó que con el fin de que lleves a tu cliente toda una oferta basada en una misma marca, Acer recién lanzó su propia marca de accesorios que incluye ratones, headsets, teclados y mochilas.

Así es la respuesta del canal de distribución

De acuerdo con el ejecutivo, el canal de distribución ve con buenos ojos la oferta de la compañía en cómputo gaming, muestra de ello es el reconocimiento que Acer obtuvo como la marca que más creció en este segmento.

Díaz mencionó que la oferta de cómputo se complementa con los diferentes modelos de monitores que la compañía ofrece.

Si bien, dijo que su participación se vio afectada luego del desabasto de producto, ya hay una recuperación y para los meses de abril y mayo contará con un portafolio más completo con tamaños de 24, 27 y 32 pulgadas en versiones planas y curvas.

También destacó las actividades que realizará en pro del canal de distribución como los eventos con los que recorrerá distintas ciudades del país para llevar la oferta en gaming.

Si aún no conoces a detalle el catálogo de Acer puedes visitar el show room virtual e interactuar con los productos y conocer sus características.

Asimismo, puedes acceder al contenido precargado y consultar configuraciones.

Suma Acer Coins y gana

Recuerda registrarte al programa de canal y registrar tus compras para obtener Acer Coins y canjearlos por distintos regalos, incluidos productos de la marca.

Actualmente el programa tiene registrados a más de 2 mil canales, en donde el 20% corresponde a vendedores de producto gaming.

Si te interesa formar parte del programa puedes registrarte aquí.

La oferta de Acer gaming está disponible con los mayoristas: Ingram Micro, CT Internacional, Grupo CVA y Exel del Norte.

En tu opinión, ¿Qué candidato presidencial ganó el primer debate?

Otras notas relacionadas con Acer, canal de distribucion, gaming, Predator, programa de canal