Tania Diaz, dirección estratégica en el área de Networking en CDC Group
Tania Diaz, dirección estratégica en el área de Networking en CDC Group

Su experiencia en fabricantes como Cisco y Extreme Networks, la llevan a liderar con éxito al mayorista diamante de Extreme Networks en Latinoamérica.

Tania Libertad Diaz Morales, responsable del área de Networking en CDC Group, ha ganado su experiencia en el área luego de trabajar en fabricantes como Cisco y a cargo de Extreme Networks en el mayorista.

En CDC Group tomó las decisiones adecuadas que llevaron a CDC Group a ser reconocido en 2023 por Extreme Networks como mejor mayorista Diamante en Latinoamérica.

Incursionó a la Industrias TIC en 2011. Durante su tiempo en Cisco, Diaz Morales desarrolló negocios estratégicos con clientes en el sector de las telecomunicaciones, estableciendo sólidas relaciones y contribuyendo al crecimiento de la empresa.

En 2018, asumió el rol de gerente de producto en Extreme Networks, donde superó consistentemente los objetivos anuales, logrando un crecimiento del 70 % año tras año y posicionando a CDC Group como distribuidor diamante a nivel Latinoamérica, un reconocimiento otorgado por el cumplimiento de Sell Out.

Te interesa leer: CDC Group es el mayorista más importante de Extreme Networks

Su liderazgo y habilidades estratégicas han sido fundamentales para el éxito de CDC Group en el competitivo mercado de networking, demostrando un compromiso constante con la excelencia y la innovación en la industria.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: Canal TI, networking, Tania Díaz

También te interesa:

Otras notas relacionadas con Canal TI, networking, Tania Díaz