Honeywell reconoce la labor de CDC Group en evento regional

Honeywell reconoce la labor de CDC Group en evento regional

Alejandro Hernández, director de la División de Seguridad Electrónica en CDC Group

Esfuerzos rinden frutos en CDC Group. El mayorista recibió reconocimiento de Honeywell; por ello, refrendó su compromiso con la marca y el canal.

A dos años de haber firmado un acuerdo comercial, CDC Group recibió de su marca aliada, Honeywell, dos reconocimientos durante el evento de partners Together Towards Tomorrow realizado en Miami Florida a finales de octubre.

Dichos reconocimientos fueron por Récord de Ventas y Difusión de la Marca, ambos en la región México.

De acuerdo con Alejandro Hernández, director de la División de Seguridad Electrónica en CDC Group, fueron los únicos mayoristas reconocidos de México y la región gracias a su labor como HIS, por las siglas en inglés Honeywell Integrate Security.

HIS es un nivel del canal dentro de la marca a la que se alinea CDC Group, que se refiere al portafolio de seguridad, del que el mayorista distribuye las cámaras de videovigilancia, controles de acceso y soluciones de detección de incendios de la marca.

Respecto a los reconocimientos obtenidos en el evento de partners regional, Hernández señaló:

“Los reconocimientos obtenidos no son solo por los resultados cuantitativos, sino porque sumamos valor agregado a la marca, hacemos el desarrollo de canal, la gestión de proyectos, acompañamiento, asesoría comercial y técnica, apoyo en proyectos desde el levantamiento del pedido y cotización hasta la puesta en marcha”. Enfatizó.

Con Honeywell y el resto de las marcas de su portafolio, el mayorista mexicano apuesta por la disponibilidad de producto, la capacitación y las campañas de marketing.

Para esta última se valen de campañas de mailing y redes sociales, mientras que, para formar al canal de distribución, imparte cursos on line y presenciales que preparan a los socios de cara a la certificación.

Al momento, CDC Group ha desarrollado a 158 canales en la marca, cifra que puede crecer si se toma en cuenta que, a nivel nacional, el mayorista tiene 8 mil 500 clientes recurrentes al año.

Luis Rodríguez, gerente de producto de Honeywell en Centro de Conectividad, señaló que son cinco los técnicos que en el mayorista están pendientes de la marca, además de Alejandro Hernández en la parte comercial y el área de Marketing.

Alianza centrada en la seguridad

Son tres líneas de negocio de Honeywell que CDC Group comercializa en México: Videovigilancia, control de acceso y detección de incendios, llevando cámaras, grabadoras, controles de acceso, chapas digitales entre otros equipos a los canales.

Como afirmó Hernández, Honeywell es una marca de proyectos, cuyos ciclos de venta promedian los tres meses; pese a ello, el mayorista cuenta con inventario para atender a la base instalada y entregar rápidamente a nuevos clientes.

Una de las estrategias del mayorista es la renovación tecnológica de la base instalada antigua, es decir, empresas que tengan equipos de 2018 hacia atrás.

Elaborará una campaña de información al canal, repartirá flyers, colocarán banners y darán charlas comerciales y asesoramiento para los vendedores e incluso clientes.

Alineados a los equipos que quiere posicionar la marca, CDC Group empuja la serie 35de cámaras IP ideal para el SMB.

También el control de acceso N1000 y Max Pro-Access, ambos de 1, 2, y 4 puertos tres modos de funcionamiento, así como el software Wipack disponible en una versión stand alone y de nube.

Una solución emblemática de Honeywell es Pro Watch Suite de seguridad que integra videovigilancia y control de acceso con un dashboard interactivo y paneles de alarma ideales para edificios, por ejemplo.

Trabajo continuo

El 15 de noviembre entrante, CDC Group realizará la última capacitación del año de la marca.

En cuanto a ventas, el mayorista ya superó los objetivos que tenían para este año, por lo que no descartan que en 2024 reciban un reconocimiento similar. En lo referente a canales, el mayorista triplicó el número de canales certificados este año.

“Seguimos comprometidos con la marca y el canal para acompañarlos y encontrar negocios conjuntos; seguiremos especializándonos e investigando de nuevas tecnologías para ayudarlos a tener negocios diferentes y proyectos de valor”, afirmó Hernández.

¿Qué tipo de productos venderás más en el Regreso a Clases?

También te interesa:

WordPress Ads