En 90 Segundos: Buen Fin 2023, garantiza tu éxito en ventas
En 90 Segundos: Buen Fin 2023, garantiza tu éxito en ventas

Esta semana #En90Segundos: Huracán Otis causa rapiña y afecta a canales de Guerrero, 8 de cada 10 personas planean comprar algo en El Buen Fin 2023, TechZone actualiza portafolio POS, HPE da mayores beneficios por servicios TI

Del 17 al 20 de noviembre próximos se realizará El Buen Fin 2023 y la AMVO identificó que ocho de cada diez internautas tienen pensado adquirir algún producto o servicio.

Los motivadores para comprar durante la campaña no solo se basan en ofertas y descuentos atractivos, sino que están impulsados por una compra centrada en diversos métodos de pago y financiamiento.

La rapiña alcanzó a distintos negocios dedicados a la reventa de TI en el municipio de Acapulco, en Guerrero, como efecto secundario del paso del huracán Otis.

Pese al despliegue de elementos del ejército y la Guardia Nacional, decenas de personas han ingresado a tiendas, de cualquier giro, para sustraer artículos, afectando a algunos canales.

TechZone certificó, en una primera etapa, a 90 distribuidores a nivel nacional en su portafolio de soluciones para Punto de Venta. Y anunció la actualización de su portafolio de productos todo en uno.

La línea de Punto de Venta de TechZone está diseñada para abastecer a cadenas de restaurantes o retail con los equipos Core i3 o i5 que requieren un procesamiento de datos con mayor capacidad.

HPE actualizó programa Partner Ready Advantage, con herramientas y competencias para que haga mejores negocios, ofreciendo servicios administrados de TI.

HPE Partner Ready tiene tres pilares: Desarrollo, Ventas y Servicio.

La compañía busca que el canal desarrolle e integre cargas de trabajo con HPE GreenLake, arme modelos de recurrencia y mejore la experiencia de su cliente a partir de servicios.

¿Qué porcentaje de tus proyectos incluyen financiamiento de productos de software?

También te interesa:

Otras notas relacionadas con El Buen Fin 2023, En 90 Segundos, HPE, punto de venta, Techzone