Movimientos en mayoristas y robo de criptomonedas

Share:

Mayoristas como CT Internacional y MAPS Disruptivo dieron la nota en días pasados.

Los mayoristas MAPS Disruptivo y CT internacional actualizaron su portafolio y organigrama.

El mayorista MAPS Disruptivo y Versa Networks firmaron una alianza para la distribución exclusiva de las soluciones de redes definidas por Software, firewalls de siguiente generación y UTMs en México.

MAPS Disruptivo tendrá producto, apoyo técnico y comercial al canal de la marca para que sean competitivos en medianas empresas y el sector corporativo.

Por otra parte, CT Internacional nombró a José Arturo Mendoza como director de sus sucursales Occidente-Bajío y Norte.

El ejecutivo, que previamente estuvo en Grupo CVA, tendrá que sumar clientes e incrementar el consumo de servicios administrados, nube y servicios financieros.

National Soft acogió CODI, y trabaja para que los restaurantes lo adopten desde Soft Restaurant y en las mismas tabletas en las que levantan los pedidos, sin necesidad de pagar comisiones por terminales y pérdidas por contracargos,

Al ser una tecnología sin contacto, el canal podrá llevar con Soft Restaurant un valor agregado más en estos tiempos de pandemia.

Te interesa leer: ¿Quién es quién en programas de canal de mayoristas?

Un grupo de hackers perpetró el mayor robo en el mundo de las finanzas descentralizadas al extraer 600 millones de dólares en criptomonedas de un protocolo conocido como PolyNetwork, el cual, permite a los usuarios intercambiar tokens en múltiples cadenas de bloques.

Cerca de 33 millones de dólares de la moneda ether fueron parte del robo.