Restaurantes necesitan soluciones integrales, CONTPAQi y National Soft te dicen cómo atenderlos

Share:
Aracelly Ramírez,  gerente de ventas en National Soft y René Torres Fragoso, director general de CONTPAQi
Aracelly Ramírez, gerente de ventas en National Soft y René Torres Fragoso, director general de CONTPAQi

A través de la alianza para restaurantes, ambas compañías entrenarán al canal para que lleven una solución homologada de procesos administrativos y fiscales.

CONTPAQi y National Soft se unieron en una alianza tecnológica-comercial para llevar soluciones digitales al sector restaurantero.

René Torres Fragoso, director general de CONTPAQi, dijo que con este trabajo en conjunto refrenda su compromiso en tecnificar a la Micro, Pequeña y mediana empresa (MiPyme).

“National Soft es una empresa aliada que nos ha acompañado a lo largo de estos años, ambas compañías tenemos socios distribuidores en común”

Que nos permitirá llegar a un mayor número de bares y restaurantes, que necesitan una solución integral”.

Detalló Torres Fragoso.

Por su parte, Aracelly Ramírez, gerente de ventas en National Soft, mencionó que la unión de las dos marcas se convertirá en un parteaguas dentro de la industria de restaurantes en México.

Pues, desde una sola herramienta se podrán hacer más eficientes los procesos administrativos y fiscales.

¿En qué consiste la alianza que beneficiará a los restaurantes?

Las soluciones CONTPAQi Contabilidad y Soft Restaurant 10 en sus versiones de escritorio quedarán homologadas y permitirán la administración, operación y control de ingresos y gastos del sector.

Te podría interesar leer : CONTPAQi habilita facturación con código QR

Guillermo Mantilla, director comercial de National Soft, mencionó que en México la industria restaurantera está formada por 641 mil 279 establecimientos.

Lo que representa el 12.2% del total de los negocios, por lo que la oportunidad de digitalización es amplia para el canal de distribución.

Solución lista para operar y llevarte distintos beneficios.

En una primera etapa, CONTPAQi y National Soft te capacitarán y entrenarán sobre el uso de la solución, para que puedas transmitir a tus clientes finales las ventajas de incluirla en sus negocios.

Lizbeth Ortega, directora comercial de CONTPAQi, agregó que los socios de negocio de la compañía podrán ofertar soluciones digitales a restaurantes.

“Con esta alianza mantenemos el compromiso de mejorar la experiencia del usuario final con una propuesta que facilita directamente las labores de operación de los restaurantes”.

“A la par que incrementan la agilidad en sus procesos contables”.

Declaró Ortega.

Asimismo, ambas compañías informaron que como canal de distribución tendrás los mismos beneficios.