Acer te respalda en proyectos especiales y licitaciones

Share:

La compañía te ayuda con el registro del proyecto, presentación de la estrategia y liberación de cartas, todo en 48 horas.

¿Atiendes proyectos especiales y licitaciones en equipo de cómputo? Acer te busca para convertirse en tu aliado de negocio y sumar valor a la oferta que lleves con tus clientes finales.

Fabiola Vázquez, gerente de cuenta para SMB en Acer México, habló de la oportunidad de negocio que se espera a partir de la reactivación económica, por lo que el fabricante te ayuda con el tema de proyectos.

Más Información

Lo primero que debes hacer es registrarlo y de manera interna, Acer verifica las especificaciones técnicas solicitadas y las envía a la matriz desde donde se entregan los precios, se revisa disponibilidad de los equipos, y otros aspectos para tener una respuesta en 48 horas.

Posteriormente se trabaja con la documentación y liberación de cartas la cual se realiza dos días antes de la presentación de la estrategia.

No hay exclusividad para proyectos, sí un plan de precios especiales, certificados, garantía, servicio y un apoyo máximo a cinco canales para no causar conflicto de intereses.

“El objetivo de Acer es facilitar el trabajo en proyectos especiales y posicionar la marca”, añadió.

Un showroom te ayuda a conocer mejor los productos

La compañía cuenta con un catálogo digital que se arma a la medida del perfil de los clientes que atiendes. Este lo puedes solicitar con los ejecutivos.

Asimismo, pone a tu disposición un showroom virtual para que conozcas cada una de las categorías de producto, especificaciones, así como mercados a los que puede llegar.

También podrás hablarles a tus clientes acerca del seguro Acer para laptops con Windows 10 en el que la compañía repone el equipo por otro igual o de características similares, o bien reparando el daño.

El seguro cubre robo con violencia o desastres naturales, por lo que el registro debe realizarse en club.acer.com.mx dentro de los 60 días a la fecha de compra.

A través del Acer Partner Program podrás obtener distintos beneficios por tus compras registradas, además de capacitaciones y cursos que te permitirán convertirte en asesor tecnológico de tus clientes.

Una gama de producto para cada perfil de usuario

Jaime Ramírez, entrenador de producto en Acer México, habló del portafolio de equipo de la marca en donde destacan equipo portátil, tabletas y computadoras de escritorio.

Concept D es la línea de equipo para creadores de contenido, en donde destacan las estaciones de trabajo móvil para un rendimiento de nivel profesional.

Los equipos están diseñados para realizar trabajos 3D complejos, para ello se equipan con procesadores Intel de décima generación y gráficos NVIDIA RTX.

Te podría interesar leer : Acer actualiza portafolio de equipo gamer

Asimismo, el modelo ConceptD 7 Ezel incluye un lápiz Wacom EMR que permite un flujo de trabajo inmersivo y colaboraciones sencillas con el equipo. En cuanto a precisión de color, integra una pantalla 4K UHD Pantone validada, y una gama de colores 100% Adobe RGB y precisión de color de Delta E <2.

Otro de los modelos presentados por Acer es el ConceptD 7, el cual promete un rendimiento superior en flujos de trabajo pesados y edición de video premium.

Este equipo destaca por su conectividad, pues a través de un puerto ThunderBolt 3 ofrece velocidades de transferencia de hasta 40 Gbps, carga USB y DisplayPort a través de USB-C, a la vez que permite conectarse a varias pantallas 4K.

Entre otras características destacan sus procesadores Intel Core i7, sistema operativo Windows 10 Pro, gráficos NVIDIA GeForce RTX, memoria de 32GB DDR4, duración de batería de hasta ocho horas, y más.

Equipo comercial Acer con durabilidad de grado militar

El portafolio de Acer para cubrir al sector comercial está compuesto por las líneas Enduro, TravelMate y Veriton, que se distinguen por su durabilidad de grado militar.

De tal forma que los equipos Enduro N7 fueron sometidos a pruebas para soportar caídas de hasta 122 centímetros, además de contar con certificaciones para proteger contra el polvo y agua.

En cuanto a configuración destacan los procesadores Intel Core i5, sistema operativo Windows 10 Pro, gráficos Intel UHD, memoria de 8Gb DDR4, almacenamiento de 256GB SSD, duración de batería de hasta 10 horas, pantalla de 14 pulgadas, entre otras características.